Epson se compromete diferenciar su oferta
Epson se compromete diferenciar su oferta

Licenciado en Sistemas Computacionales y Administrativos por la Universidad Del Valle de México, Murillo inició en Xerox en el área de Sistemas, Procesos, Servicio Técnico, Compras Logística y Distribución. Posteriormente ocupó cargos ejecutivos en las áreas de Ventas Directas y Canales como director ejecutivo.

Ingresó a Epson México en 2012 donde actualmente se desempeña como Director Comercial de Canales de Distribución.

Este año, Epson se ocupará de planear más a detalle la oferta de las líneas de producto que comercializa a través de empresas como la tuya, si vendes en línea,  te canalizará con los mayoristas de la marca pueden  potenciar tu oferta en esta plataforma.

La situación que generó la pandemia de COVID-19 ayudó a Epson México a ser más resiliente y sensible con la situación de sus socios de negocio: mejoró la comunicación con ellos y aplicó dinámicas de Go to Market para guiarlos en la transformación o continuidad de su negocio central.

También reforzó los programas de generación de demanda que opera, sobre todo porque identificó nuevos canales que comenzaron a revender los productos de la marca y a los que ayudó a definir planes de negocio adecuados para las líneas de producto que comercializan.

La compañía mantendrá las dinámicas que le funcionaron en 2020, y se ocupará de diferenciar su estrategia de productos, garantizando la disponibilidad de los productos mediante un forecast más asertivo. También te apoyará para que te mantengas capacitado, aproveches las oportunidades que se presenten y concretes ventas.

contacto_epson_.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Epson