Dusof apoya a Lanix con Tiendas y a Samsung con Bus
Dusof apoya a Lanix con Tiendas y a Samsung con Bus

Dos tiendas Lanix comenzarán a operar en breve en la Zona Metropolitana de la CDMX, administradas por Dusof.

Plaza Jardín, en Ciudad Nezahualcóyotl y Encuentro Oceanía, son los dos espacios comerciales que albergarán las primeras tiendas Lanix que operen en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Ambos espacios son administrados por Dusof, compañía experta en computiendas que también respalda a HP, Samsung, entre otras marcas.

“Lanix tiene muchos años en el tema de cómputo y ahora trae otro tipo de productos innovadores que enriquecen nuestro portafolio.

Por eso, fue que vimos una muy buena oportunidad de hacer una alianza con ellos”, explicó Iván del Carpio, director general de Grupo Dusof.

El modelo de tienda que operará con Lanix es de experiencia, a fin de que los consumidores conozcan de cerca la propuesta de la marca en materia de cómputo, telefonía, tabletas, monitores y todo el catálogo de accesorios e incluso scooters.

“Para el consumo son productos llamativos y en precios, muy agresivos, Además de que la marca se refrescó. Tuvo una actualización en su logo e imagen, lo que está llamando la atención de los consumidores”, añadió del Carpio.

Explicó que Grupo Dusof tiene más de 10 años participando en tiendas de cómputo, de hecho, es de las pocas compañías del canal que aún operan computiendas. 

Lee también: Lanix amplía catálogo de smartphones

Gaming literalmente móvil

Otra iniciativa que opera Dusof, en este caso con Samsung, es un autobús de demostración.

La compañía habilitó un vehículo de transporte de pasajeros como escaparate para mostrar distintos modelos de la línea de monitores Odyssey de Samsung, diseñados para soluciones gaming.

El vehículo se emplea para realizar activaciones en universidades, empresas, lugares públicos para brindar a los interesados la experiencia de una sala de gaming.

El objetivo es llevar la tienda al lugar donde los posibles consumidores se encuentran. 

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Canal TI, Dusof, Lanix, Odissey, Samsung, tiendas
Otras notas relacionadas con Canal TI, Dusof, Lanix, Odissey, Samsung, tiendas