Digitalización para flujos de trabajo con Epson WorkForce
Digitalización para flujos de trabajo con Epson WorkForce

Si a tus clientes les interesa digitalizar y agilizar sus dinámicas laborales puedes recomendarles los escáneres Epson, equipos que prometen mayor rapidez, calidad y conectividad.

Para la compañía es importante ayudar a las organizaciones en la integración de los grupos de trabajo para mejorar los flujos de información y hacerlos más ágiles y flexibles.

En ese sentido, Epson pone a tu disposición su portafolio de escáneres WorkForce que puedes adquirir con los mayoristas autorizados de la marca para su reventa.

A través de un comunicado, la compañía recomendó los escáneres WorkForce ES-300W y WorkForce ES-60W, equipos portátiles e inalámbricos que pueden ser transportados a cualquier área, espacio o lugar donde se labore para realizar la digitalización de documentos.

El WorkForce ES-300W es un equipo inalámbrico dúplex que digitaliza a una velocidad de hasta 25 páginas por minuto, a dos caras, incluyendo tarjetas y recibos desde cualquier dispositivo o cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, Evernote, entre otros.

Este equipo está diseñado también para el procesamiento de imágenes que permite ajustes inteligentes de color.

El escaner WorkForce ES-60W se distingue por ser más pequeño y ligero. Este integra el software Epson ScanSmart para facilitar el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos.

Te interesa leer: La videoproyección resurgirá : Epson

Este modelo incluye también un software para la creación de archivos en formato PDF con capacidad de búsqueda y archivos editables de Word y Excel.

Otra característica de este equipo portátil es que escanea documentos de hasta 8.5 x 72 pulgadas, así como tarjetas de identificación y boletas. Además, detecta automáticamente la conectividad, cambia entre USB y la batería inalámbrica sin intervención del usuario.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?