CyberPower UPS Smart App Senoidal video unboxing
CyberPower UPS Smart App Senoidal video unboxing

Cyberpower brinda protección a equipos de cómputo y servidores al regular de manera automática el voltaje y brindar una vida útil en baterías. Te presentamos este video de unboxing del modelo Smart APP Onda Senoidal modelo PR2200RTU2.

Este Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de Cyberpower, mejor conocido como UPS se encarga de brindar una protección eléctrica completa para salvaguardar computadoras y servidores.

La propuesta tecnológica de CyberPower contempla los equipos UPS Smart App Senoidal que prometen una protección eléctrica completa.

Estos UPS cumplen con la función de regular de manera automática el voltaje, mientras que, a través de una pantalla LCD obtendrás información básica como el estado de alimentación del equipo y el nivel de batería.

Su valor está en la flexibilidad para el cambio de batería, ya que este se realiza sin necesidad de herramientas adicionales o de personal especializado.

Para prolongar la vida útil de la batería de sus productos, el UPS está diseñado para alcanzar un nivel de batería de hasta 90% en un lapso de tres horas.

Recuerda que para obtener una protección óptima es necesario realizar un análisis para identificar la necesidad real de los equipos que deseas proteger y así elegir el modelo de UPS que mejor se adapte.

No te pierdas el video unboxing de CyberPower UPS Smart App Senoidal en donde encontrarás todos losdetalles que debes saber sobre este equipo.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con CyberPower, problemas comunes de energía, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, Unboxing, UPS, vida útil de tus aparatos electrónicos