Distribución de energía con los PDU’s de APC
Distribución de energía con los PDU’s de APC

APC la marca insignia de Schneider Electric, desarrolla regletas que distribuyen de manera inteligente la energía para los equipos de centro de datos.

Las Unidades de Distribución de Energía (PDU por sus siglas en inglés) de APC by Schneider Electric brindan distribución de energía confiable mediante una entrada única con diversos tomacorrientes de salida, tanto para UPS monofásicos de bajo amperaje como para soluciones trifásicas que requieren mayor potencia.

APC brinda una gran variedad de PDU’s para diversas necesidades otorgando la confiabilidad que los centros de datos requieren.

Las PDU’s de APC con propiedades de conmutación, permiten un monitoreo activo y un control de energía avanzado y personalizable por el usuario. El control de las tomas de salida remotas permite contar con la funcionalidad de encendido/apagado, brindando opciones como reinicio de equipos y restricción del uso no autorizado de tomas de salida individuales.

Los retardos de tiempo en la secuenciación del encendido y apagado permiten que los usuarios determinen el orden en que desean que se enciendan o apaguen los equipos conectados evitado la sobrecarga del circuito. Los usuarios pueden configurarlas y controlarlas a través de interfaces web, SNMP, línea de comando o Telnet seguras. Estos protocolos forman parte de las  plataformas para administración centralizada de APC como InfraStruxure Central, Operations, Capacity y Energy Efficiency.

La nueva serie AP8000 de unidades PDU para rack con conmutación incluyen monitoreo de energía real, un puerto para sensor de temperatura y humedad y tomacorrientes IEC con traba.

Por otro lado, las PDU’s para rack con medición por toma de salida de APC proporcionan mediciones activas de las distintas tomas de salida, lo que permite optimizar la energía y elaborar planificaciones detalladas de los niveles de capacidad.

También proporcionan datos sobre la utilización de la energía desde una perspectiva más granular para permitirle a los administradores de centros de datos, tomar decisiones más precisas en relación con el balanceo de cargas y el dimensionamiento adecuado de los entornos informáticos a fin de reducir el costo total de propiedad.

Esta familia de productos (AP8000) incluye una gama de conexiones de entrada y salida para distribuir potencia de 120V, 208V, o 230V entre tomas de salida múltiples. Contar con diversas entradas y salidas le permite al usuario adaptarse a requisitos de potencia cambiantes. APC ofrece unidades que alcanzan 5,7kW o modelos de otras familias con mayor capacidad.


Apto para montaje en rack

Las unidades se instalan de manera fácil en racks o gabinetes de 19”, y ocupan sólo una U de espacio en el rack. Brinda energía a donde más se necesite dentro de los racks.

Fuente de potencia de entrada única

Proporciona energía a múltiples equipos, alimentando equipos de montaje en rack de la manera más segura y eficiente. Ahorra tiempo y dinero durante la instalación al emplear una PDU con conexiones estándares.

Las PDU’s de APC se adaptan a las necesidades de los clientes, haciendo de manera fácil la instalación y mantenimiento.

Disponible con tu distribuidor autorizado

apc.com/mx

Facebook: http://facebook.com/SchneiderElectricMX

Linkedin: http://linkedin.com/company/schneider-electric

Twitter: http://twitter.com/SchneiderMX

Youtube: http://youtube.com/user/SchneiderSOAM



¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: APC, contenido patrocinado, Patrocinado
Otras notas relacionadas con APC, contenido patrocinado, Patrocinado