Detección de amenazas en tiempo real con cámaras IP Value
Detección de amenazas en tiempo real con cámaras IP Value

Detección de amenazas en tiempo real a través de las nuevas cámaras IP Value y los NVR de Hikvision.

Hikvision, proveedor de productos y soluciones de video seguridad, introduce al mercado mexicano y centroamericano la segunda generación (G2) de las cámaras Value IP y las grabadoras de video en red (NVR) AcuSense de la empresa.

Las cámaras Value IP G2 combinan el rendimiento de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) con la tecnología AcuSense mejorada para capturar los detalles más finos e identificar y distinguir fácilmente entre personas, vehículos y otros objetivos en movimiento.

Además de optimar la seguridad general, las cámaras y NVR Value IP G2 ayudan a disminuir los costos operativos al reducir las falsas alarmas hasta en un 90%, mejorando el uso de valiosos recursos de personal.

Beneficios adicionales

Las soluciones Hikvision Value IP G2 incorporan AcuSense Motion Detection 2.0 con funcionalidad mejorada para detectar y distinguir entre humanos, vehículos y otros objetos con alarmas instantáneas y funciones de búsqueda rápida.

Estas mejoras permiten a los usuarios reaccionar instantáneamente a los eventos en vivo provocados por la clasificación de objetivos humanos o de autos, y ubicar rápidamente los eventos registrados.

Las cámaras Value IP G2 cuentan con sensores de imagen de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) y están disponibles en múltiples factores de forma, incluidos los estilos de cuerpo de bala, domo y torreta para usar en aplicaciones de interior o exterior.

Las nuevas unidades brindan una distancia IR 32.8 pies más larga que los modelos anteriores, lo que brinda videos e imágenes en blanco y negro más nítidos a una distancia mayor.

Todos los modelos también incorporan la tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento e incluyen un micrófono incorporado.

Los nuevos AcuSense NVR también ofrecen una excelente relación rendimiento/costo y están disponibles con capacidades de visualización en vivo, almacenamiento y reproducción de hasta 12 MP, y entradas de cámara IP de 32 canales.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?