Amazon lleva tecnología de escaneo de la mano a empresas
Amazon lleva tecnología de escaneo de la mano a empresas
Amazon One Enterprise reformula el sistema de pago basado en la palma de la mano.

La tecnología de Amazon permite a los empleados corporativos deslizar la mano para ingresar a una oficina o acceder a información confidencial.

Amazon expande su tecnología de escaneo de la palma de la mano de las tiendas de comestibles y lanza una versión para el mundo empresarial, reveló CNBC.

Amazon One Enterprise reformula el sistema de pago basado en la palma de la mano de la empresa como una herramienta de autenticación.

Permite a los empleados corporativos deslizar la mano para ingresar a una oficina o acceder a información confidencial: datos financieros o registros de recursos humanos.

Las empresas que ya se han inscrito en la tecnología biométrica: IHG Hotels & Resorts, el fabricante de torniquetes Boon Edam y Kone, un proveedor de escaleras mecánicas y ascensores.

El gigante del comercio electrónico no reveló el precio del servicio, que está disponible en una versión preliminar en Estados Unidos a partir del lunes.

Amazon está presentando el servicio como una solución más barata y segura para las empresas.

Esto, en comparación con las herramientas tradicionales de seguridad y autenticación como llaveros, credenciales o contraseñas.

“Las empresas aprecian la privacidad y la conveniencia para sus usuarios, quienes pueden acceder a ubicaciones físicas y activos de software con solo mover la palma de la mano”, dijo Dilip Kumar, vicepresidente que supervisa las aplicaciones de servicios web de Amazon, en un comunicado.

Amazon estrenó su sistema de pago biométrico en 2020. La tecnología se concibió originalmente como una forma para que los compradores pagaran sus compras deslizando la mano.

Se ha implementado en las tiendas de comestibles Whole Foods, en algunos centros comerciales Go y en varios supermercados Fresh.

Los lugares deportivos y de entretenimiento también han adoptado la tecnología, al igual que algunos restaurantes Panera Bread y algunas ubicaciones de Starbucks.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Amazon, biometría, CNBC

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Amazon, biometría, CNBC