¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Lo dejé en el taxi!
¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Lo dejé en el taxi!
Los celulares y llaves siguen siendo de los artículos más olvidados en el taxi, reveló Uber

Celulares y/o cámaras fotográficas son los objetos que más olvidamos los usuarios en el taxi, Morelia, CDMX y Hermosillo fueron las ciudades más “olvidadizas” del 2020.

¿Qué es lo que más olvidan los mexicanos en el taxi? Uber lo identificó:

1. Celulares y/o cámaras fotográficas

2. Mochilas

3. Bolsas y/o carteras

4. Llaves

5. Dinero en efectivo

6. Lentes

7. Audífonos y/o bocinas

8. Ropa

9. INE y/o licencia de conducir

10. Botella de agua y/o termo.

Uber compartió por quinto año consecutivo la lista de los objetos más olvidados por los usuarios durante sus viajes solicitados a través de la app.

Morelia, Michoacán, se coronó como “la ciudad más olvidadiza este año”, le siguen la Ciudad de México y Hermosillo, Sonora.

Olvidos peculiares

Los celulares y llaves siguen siendo de los artículos más olvidados en el taxi, asimismo objetos con un valor más sentimental también figuran en la clasificación, como un anillo de compromiso o un acta de matrimonio.

En México, los usuarios de la app han dejado atrás reliquias como una máquina de coser y un celular antiguo que un abuelo le dejó de herencia a su nieta.

Mientras que otros despistados han olvidado su despensa en el asiento trasero del coche, dos kilos de carne y hasta una vasija con caldo de queso.

Tampoco faltaron objetos de lo más curioso en la lista de este año, como un árbol de piedras o un extractor de jugos; y otros que nos transportan a la más tierna infancia, como carriolas, mamilas y paquetes de pañales. 

¿Buenfinde..?

Los viernes y los sábados son los días más populares para olvidar objetos, en un horario de entre 1 y 2 de la mañana. Así, las hieleras y los relojes se convirtieron en los más olvidados por los usuarios en dicha franja horaria.

En promedio, 93% de los artículos reportados como olvidados al usar la app de Uber, son entregados a sus dueños.

“Es importante tomar en cuenta que se implementan todas las medidas posibles para ayudar a recuperar objetos olvidados, aunque recomendamos que los usuarios se mantengan al pendiente de sus pertenencias y antes de bajar del carro, se aseguren de no olvidar nada. Constantemente innovamos para brindar una mejor experiencia, y que cualquier objeto reportado como olvidado regrese a casa, prueba de ello es que, en promedio, 93% de los artículos son recuperados por sus dueños”, explicó David Minguez, gerente de comunicación de Uber en México.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?