¿Ya conoces Mixed Media, la nueva Tecnología multimedia de Twitter?
¿Ya conoces Mixed Media, la nueva Tecnología multimedia de Twitter?
Twitter lanza Mixed Media

Ahora podrás compartir videos, fotos y hasta GIFs en un solo tuit con la nueva función Mixed Media de Twitter.

Twitter presentó Mixed Media, una nueva función multimedia que te permitirá compartir diferentes tipos de contenido visual juntos en un solo tuit.

En concreto, este mecanismo te permite publicar un tuit con hasta cuatro videos, gifs o fotos en un solo posteo.

La función estará disponible solo para la aplicación de Twitter en iOS y Android. Sin embargo, los Tweets con diferentes tipos de contenido podrán visualizarse en todas las plataformas.

¿Cómo agregar Mixed Media?

¡Utilizar esta nueva función es simple!

Al redactar un tuit solo tienes que toca los íconos “Contenido Multimedia” o “GIF”, selecciona el contenido que deseas compartir y agregar el texto descriptivo para que tus imágenes sean más accesibles y listo.

Twitter impulsa a los creadores a expresarse

Con este lanzamiento, Twitter busca nuevas formas de ayudar a los creadores a compartir más y causar aún más impacto.

Al combinar diferentes tipos de contenido visual en un solo posteo permite a los creadores expresarse más allá de los 280 caracteres y les brinda más formas de contar su historia.

“Me encanta esta nueva herramienta de Twitter. Ha abierto todo un nuevo mundo de oportunidades para compartir mi trabajo y el detrás de cámaras. Estoy muy emocionado de ver cómo las personas creativas pueden aprovechar esta función y compartir más de su proceso en el futuro. Me alegra ver que Twitter se preocupa por los creadores y por cómo pueden compartir su trabajo a través de esta plataforma” dijo

Jake Chamseddine, creador de contenido

Con Mixed Media, la plataforma complementa el lanzamiento de dos nuevos productos de video, videos a pantalla completa y un nuevo carrusel de videos en la pestaña “Explorar”, que ayudan a que sea más fácil que nunca encontrar y ver lo que ocurre en Twitter.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: contenido multimedia, Mixed Media, Twitter
Otras notas relacionadas con contenido multimedia, Mixed Media, Twitter