Retrasa Twitter lanzamiento de su nuevo plan de pago
Retrasa Twitter lanzamiento de su nuevo plan de pago

La red decidió retrasar su nuevo plan hasta después de las elecciones en EU y suspendió cuenta de la actriz que suplantó a Musk.

Twitter habría decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo plan de pago de cuentas verificadas hasta después de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos, reporta la cadena CNN.

La decisión de retrasar la función propuesta por Elon Musk, se da después de que se haya enfrentado a una amplia reacción pública.

Puesto que la iniciativa podría hacer más difícil distinguir entre usuarios reales de quienes se hacen pasar por celebridades y políticos.

La marca de verificación de Twitter se ha utilizado durante mucho tiempo para confirmar la autenticidad de funcionarios gubernamentales, figuras destacadas y periodistas.

Por lo que la medida había sucumbido a las críticas, sobre todo por los temores de que pudiera influir en los comicios estadounidenses.

Con todo, el cambio en la fecha de lanzamiento del plan de pago se da un día más tarde de que la plataforma lanzara una versión actualizada de su aplicación para el sistema operativo iOS.

En la que se detalla que los usuarios que paguen ocho euros al mes pueden acceder a obtener una marca de verificación azul.

Suspenden cuenta de la actriz que suplantó a Musk en Twitter

Twitter implementó cambios en sus políticas para evitar la suplantación de identidad en la plataforma y estos ya cobraron su primera “víctima”.

La red suspendió la cuenta de la actriz y comediante Kathy Griffin.

Las cuentas, que suplanten la identidad de otra persona sin especificar claramente que se trate de parodia, serán suspendidas de manera permanente, señaló Musk.

Anteriormente, lanzábamos una advertencia antes de la suspensión, pero ahora que estamos lanzando una verificación generalizada, no habrá advertencia“.

Escribió Musk.

La cuenta de Kathy Griffin, que en días previos cambió su nombre por “Elon Musk” e hizo bromas con ello, como pedirle a los usuarios que se mudaran a la aplicación de Mastodon.

De hecho, en su cuenta de Mastodon, la actriz se pronunció por la eliminación de su cuenta y, de paso, habló sobre el reciente recorte de personal en la red social.

Elon acaba de bloquear mi cuenta de Twitter. ¿Supongo que no TODOS los moderadores de contenido se fueron?“.

Declaró Griffin.
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Redes sociales, Twitter