¿Conoces Telegram Premium? Descubre todo lo que ofrece
¿Conoces Telegram Premium? Descubre todo lo que ofrece

Telegram Premium sumará nuevas herramientas exclusivas sin reemplazar las funciones gratuitas.

Desde su lanzamiento en 2013, Telegram se ha convertido en una de las 5 apps más descargadas. Hoy en día esta plataforma de mensajería instantánea supera los 700 millones de usuarios activos en el mundo.Su nueva actualización lleva la experiencia de usuario al siguiente nivel. Presentaron un plan de suscripción Telegram Premium con más velocidad y funciones adicionales exclusivas.

¿Por qué Telegram lanzó un plan de suscripción?

El fundador de Telegram explicó que algunos usuarios han pedido aumentar los límites actuales de sus funciones en la app. Sin embargo, reconoció que los costos del tráfico y el mantenimiento de los servidores se habrían vuelto inmanejables.

Como todo el mundo, seguramente te preguntarás cómo se mantiene la plataforma o cómo ganan dinero si la app es 100% gratuita.

El propio Pavel Durov ha financiado la plataforma durante la mayor parte de su historia. En diciembre de 2020, anunció una estrategia para la sostenibilidad incorporando opciones de monetización para poder pagar la infraestructura y los salarios de sus desarrolladores.

Telegram seguirá siendo una app gratuita para todos

La primera versión de Telegram fue lanzada el 14 de agosto de 2013 para iOS y posteriormente una app para Android dos meses después.

Desde el inicio fue creada como una plataforma de mensajería sin costo, mucho más rápida y confiable que sus competidores. Para lograrlo, sus desarrolladores implementaron una infraestructura de múltiples centros de datos y un sistema de cifrado único de extremo a extremo para proteger la seguridad y privacidad del usuario.

Es importante señalar que todas estas funciones gratuitas de Telegram seguirán sin costo para los usuarios de todo el mundo.

En definitiva, esta app se ha vuelto cada vez más popular realmente para salvar el día. Millones de personas la han descargado como una alternativa mucho más confiable para comunicarse ante las frecuentes caídas de otras plataformas.

7 beneficios exclusivos de Telegram Premium

  1. Comparte archivos de hasta 4 GB: Los suscriptores podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p o 18 días de audio de alta calidad.
  1. Descargas más rápidas: Tendrás acceso a tu nube de almacenamiento ilimitada, descargas multimedia y archivos, tan rápido como tu red lo permita.
  1. Límites duplicados: Puedes seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.
  1. Convierte notas de voz a mensajes de texto: Los mensajes de voz pueden ser convertidos en texto para aquellas ocasiones en las que no puedes escuchar pero quieres saber qué dice.
  1. Stickers y reacciones exclusivas: Decenas de stickers ahora tienen animaciones a pantalla completa, con más lanzamientos cada mes. Además incluye reacciones animadas para 10 nuevos emojis.
  1. Carpetas para gestionar chats: Esta nueva función te permite organizar tu lista de chats en carpetas personalizadas.
  1. Fotos de perfil animadas: Los usuarios premium tendrán imágenes de perfil animadas en bucle al interior de los chats y en la lista de conversaciones.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Telegram, Telegram Premium
Otras notas relacionadas con Telegram, Telegram Premium