Reconoce Huawei talento joven mexicano
Reconoce Huawei talento joven mexicano
Beca a 15 estudiantes para su formación en TI y telecomunicaciones.

Semillas para el futuro“, es el programa que premió el desarrollo de 15 estudiantes de Zacatecas, Hidalgo, Veracruz y cinco estados más.

Huawei reconoció el talento de 15 jóvenes mexicanos, provenientes de ocho estados, quienes ganaron en la octava edición del programa Semillas para el futuro 2022.

Entre los proyectos más sobresalientes, destacan el análisis de datos de Covid- 19 con un enfoque de algoritmos de inteligencia artificial y la domotización de entornos para atención clínica, en una solución con IoT.

Estudiantes ganadores de Semilla para el futuro 2022

  • 4 estudiantes de Zacatecas,
  • 3 estudiantes de Hidalgo,
  • 3 estudiantes de Veracruz,
  • 1 Baja California,
  • 1 Campeche.

Los proyectos reconocidos fueron seleccionados por un comité de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes y la empresa china.

Como parte del premio, los estudiantes recibirán asesoría y participarán TECH4GOODpara perfeccionar sus habilidades de emprendimiento, creatividad y desarrollar un sentido de responsabilidad social.

Además, obtendrán becas, que cubrirán en su totalidad el programa formativo en el campo de las telecomunicaciones y las TI.

“Semillas para el futuro”, lanzado en México en 2015es el programa de responsabilidad social de la compañía de telecomunicaciones y tiene como objetivo fomentar a los talentos locales en el desarrollo y uso de las TIC.

El programa tiene presencia en 137 países y regiones, y ha beneficiado a más de 12,000 estudiantes en todo el mundo.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Huawei, Reconocimientos, Telecomunicaciones.
Otras notas relacionadas con Huawei, Reconocimientos, Telecomunicaciones.