HTML / JS Code

Québec, Canadá busca talento en TI
Québec, Canadá busca talento en TI

¿Tienes conocimiento para programación Java, desarrollas software o eres especialista en DevOps? Diversas empresas en Quebec, Canadá buscan reclutar talento mexicano calificado.

Jornadas Quebec y el gobierno de esta ciudad realizan actividades de promoción, prospección y atracción de personal para que se desarrolle de manera temporal en esta provincia; principalmente en las áreas de Tecnologías de la Información, Transformación de Alimentos; así como Manufactura, Industria y Fabricación.

Myriam Savard-Lajeunesse, consejera en Prospección y Promoción, explicó que, desde hace varios años, el gobierno de Quebec organiza jornadas de reclutamiento de profesionales de distintas áreas, y por primera vez se incluye a México debido al potencial de profesionales en TI que hay.

“Queremos aprovechar el talento mexicano y ayudarle en su desarrollo. Hay diversas empresas que buscan diferentes perfiles. Si los postulantes no dominan el idioma francés no deben preocuparse, pues se les brindarán cursos de hasta ocho meses para que alcancen el nivel requerido por las empresas”, detalló Savard-Lajeunesse.

Sara Tapia, directora de Movilidad Internacional de Quebec International, explicó que aún con la pandemia, las empresas mantienen interés por atraer nuevo talento.

Te interesa leer: Talento tecnológico de CDMX atrae inversiones

Para participar en las Jornadas Québec deberás consultar y realizar tu registro aquí, las ofertas de empleo estarán disponibles hasta el 12 de abril, y únicamente los candidatos inscritos serán contemplados para entrevistas virtuales que se realizarán del 04 al 08 de mayo.

Conoce las vacantes disponibles

Estas son las vacantes a las que podrás aplicar.

Tecnologías de la Información

Programador Java

Especialista en DevOps

Project Manager

Analista funcional

Analista programador .net

Analista programador Java

Cloud architect

Desarrollador de software

Ingeniería

Diseñador mecánico (licenciado en ingeniería mecánica)

Desarrollador de software (licenciatura en ingeniería eléctrica, de software o informática)

Técnico de investigación y desarrollo (diploma técnico o universitario en ingeniería con experiencia en R&D)

Manufactura/Industrial

Mecánico industrial

Soldador, operador de máquinas, maniobra, mecánico, y otras profesiones del sector industria, de la fabricación o de la construcción/albañilería

Soldador TIC Aluminio

Electromecánico

 

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con Miniso, Myriam Savard-Lajeunesse, profesionales TI, programación Java, Québec, Sara Tapia, tecnologías de la información