monday.com presenta monday sales CRM
monday.com presenta monday sales CRM

monday sales CRM es una solución sin código totalmente personalizable y flexible para equipos de cualquier tamaño.

monday.com , el sistema operativo de trabajo (Work OS) donde las organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y procesos que necesitan para gestionar todos los aspectos de su trabajo, presenta monday sales CRM, un sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) rápido, intuitivo y totalmente personalizable creado para unificar todos los procesos en una sola plataforma.

monday sales CRM es la primera de cinco nuevas soluciones creadas por monday.com para apoyar a una variedad de equipos que trabajan en ventas, marketing, desarrollo de software, gestión de proyectos y más. monday sales CRM ya está disponible.

Construído sobre el marco flexible de low-code/no-code del Work OS de monday.com, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable que se puede implementar en minutos, lo que permite a los propietarios de negocios y equipos de ventas administrar todos los aspectos de su ciclo de ventas y datos de clientes en un lugar centralizado.

Se integra a la perfección con cientos de aplicaciones y servicios, incluidos Salesforce, Hubspot, Slack, Aircall, Mailchimp, PandaDoc y Docusign, para desbloquear silos de datos y ofrecer una solución holística unificada que conecta automáticamente a los equipos de ventas con finanzas, administración de cuentas, legal, y funciones de servicio al cliente para facilitar la colaboración organizacional.

Algunas características clave de monday sales CRM incluyen:

  • Automatizaciones: automatiza las tareas tediosas y ahorrar tiempo valioso para cerrar más negocios más rápido.
  • Personalización: totalmente personalizable para adaptarse a la forma en que trabaja el equipo.
  • Sincronización de correo electrónico: sincroniza completamente Gmail/Outlook para enviar y recibir correos electrónicos, o registrar automáticamente los correos electrónicos enviados en monday.com.
  • Seguimiento de correo electrónico: recibir una notificación automática cuando un cliente potencial abra o responda a un correo electrónico, para poder realizar un seguimiento en el momento adecuado.
  • Objetivos del equipo: administra los logros del equipo a lo largo del tiempo, realiza un seguimiento de las metas alcanzadas y ve los objetivos para miembros específicos o para todos los integrantes.
  • Gestión posterior a la venta: administra las actividades posteriores a la venta en un solo lugar, para estar al tanto de la incorporación de clientes, los proyectos de clientes y el seguimiento de cobros.
  • Operaciones de ventas: planifica y acelera el proceso de contratación de ventas, y brinda al equipo de ventas con las herramientas y los recursos que necesitan para cerrar más negocios.

Si bien monday sales CRM brinda las herramientas necesarias para gestionar las oportunidades de venta y los leads, el producto también ofrece una base de datos integral y flexible para toda la trayectoria del cliente. Una vez que se cierra un negocio, monday sales CRM crea inmediatamente una cuenta nueva para agregar a los clientes, y brindar acceso a los representantes de cuentas a todos los datos relacionados con una cuenta específica.

Este flujo de trabajo permite una transición fluida de leads a cuentas confirmadas. Las automatizaciones permiten que los datos de los clientes se sincronicen entre departamentos, lo que garantiza que las empresas operen de manera eficiente y efectiva con cada cuenta. No requiere un administrador exclusivo y ahorra tiempo y dinero a las empresas, aumentando los ingresos hasta en un 30% después de la implementación.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: CRM, Monday.com
Otras notas relacionadas con CRM, Monday.com