Epson EcoTank: Impresión desde la palma de tu mano
Epson EcoTank: Impresión desde la palma de tu mano

El equipo imprime, copia y escanea de manera intuitiva con la aplicación Epson Smart Panel que permite configurar el equipo y asignar funciones clave.

¿Tus clientes requieren impresión vía WiFi o a través de dispositivos iOS y Android? Entonces podrás recomendarles la impresora inalámbrica EcoTank L1250 de Epson.

Fabiola Aguirre, gerente de producto para Epson México, explicó que esta impresora inalámbrica permite imprimir, copiar y escanear de manera intuitiva con la aplicación Epson Smart Panel, así tus clientes podrán manejar funciones clave y configurar el equipo desde la palma de la mano.

El equipo presume de ofrecer costos de impresión bajos y de máxima calidad confiabilidad y durabilidad.

Entre otras características imprime hasta 7 mil 500 páginas a color, esto gracias a que un solo juego de botellas de tintas de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos.

La impresora Epson EcoTank L1250 está diseñada para utilizarse en el hogar o pequeñas oficinas.

“El equipo es un buen aliado para resolver las necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar, con alta velocidad y fácil conexión para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones”, dijo Aguirre.

Además, el equipo es compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa.

Vende Epson EcoTank y conviértete en un Epson Star

Epson Star es el programa que premia tu lealtad, las ventas que realices de la línea de impresión y consumibles te ayudan a obtener beneficios como reembolsos en efectivo.

Al registrarte al programa podrás consultar tu historial de compras y rebates, además recibirás notificaciones de promociones, beneficios exclusivos, información sobre lanzamientos, entre otros.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Epson, impresión, impresoras, programa de canal
Otras notas relacionadas con Epson, impresión, impresoras, programa de canal