De CompuSoluciones a la presidencia de Coparmex
De CompuSoluciones a la presidencia de Coparmex

José Medina Mora fue electo por la Asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) como presidente nacional para el periodo 2021-2022.
Gustavo de Hoyos, actual presidente del organismo, dio a conocer la decisión a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que reconoció la formación, trayectoria y participación del también presidente del mayorista CompuSoluciones.
“Bajo su liderazgo, los mejores tiempos de Coparmex están por venir”, dijo.

Desde el 19 de octubre pasado, el Órgano de Gobierno de Coparmex dio a conocer el Dictamen de Elegibilidad y la Declaratoria de Registro del único candidato que se registró para presidir el organismo para el periodo 2021-2022.
La Coparmex, fundada el 26 de septiembre de 1929, es un Sindicato Patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria, estructurado en 14 Federaciones, 65 Sindicatos Patronales, 20 Delegaciones y 3 Representaciones, que agrupan a más de 36 mil empresas afiliadas, mismas que emplean a 4.8 millones de mexicanos y que representan el 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: CompuSoluciones