Canon imagePROGRAF: El mundo es mejor en Gráficos
Canon imagePROGRAF: El mundo es mejor en Gráficos

La diversidad de tareas y la flexibilidad para adaptarnos a nuestro entorno pareciera cosa del pasado ante la paulatina recuperación posterior a la pandemia.

El mercado de equipos de amplio formato en Canon no han sido la excepción, entendió la dinámica del mercado y fortaleció su portafolio con productos que permiten:

  • Reducción de costos.
  • Continua calidad de impresión.
  • Ser fiel a los diseños de planos, diseños y fotografías de sus creadores utilizando un solo equipo.
  • Permite el uso de una gran diversidad de materiales
  • Conexión directa desde un dispositivo móvil o desde la nube.

Plotters Canon es significado de duración a largo plazo con costos baja, fomentando el trabajo colaborativo y remoto.

En Canon estamos conscientes que cada usuario tiene una forma diferente de llevar a cabo un proyecto, por lo que es importante seleccionar el equipo correcto que nos ayudará a facilitar esta tarea.

Para ello, se cuentan tres opciones a elegir:  serie TA, serie TM-TX y serie PRO.

Hablar de la Serie TA, es hablar de compartir un equipo en el cual puedes obtener impresiones resistentes a cambios de clima, líneas de definición perfecta, tintas pigmentadas resistentes al agua usando el material correcto, silencioso en su desempeño y modo de impresión económico, que permite reducciones en los costos de hasta un 40%.

Todo lo anterior busca satisfacer las exigencias de estudiantes, nuevos negocios, escuelas, arquitectos, ingenieros y constructores.

Series TM y TX lo último en sistema de subtanques de tinta

Si lo que se busca es un mayor aprovechamiento de los recursos, las series TM y TX son una gran alternativa ya que con su sistema de subtanques de tinta, logra una impresión ininterrumpida para cada proyecto al retirar toda la tinta dentro del tanque antes de tener que reemplazarla. Si se piensa en trabajos de impresión extensos, es posible reemplazar los tanques vacíos durante el funcionamiento.

El perfecto elemento en estos equipos es que cuentan son los cartuchos en diferentes capacidades con el fin de que cada grupo de trabajo, centro de impresión o esas entregas críticas contra tiempo, puedan adaptarse de acuerdo con el volumen esperado.

Esta serie considera fundamental una solución integrada por lo tanto se puede agregar un escáner al equipo e instalarlo directamente en la impresora, simplemente un diseño todo en uno.

Finalmente, la serie PRO que tiene como uno de sus múltiples objetivos brindar flexibilidad al momento de escoger materiales de impresión con reducción de costos y tiempo, lo cual se logra en parte a las características de seguridad mejoradas, donde por medio del ingreso de un código PIN se pueden tener impresiones seguras para todos los profesionales en fotografía, diseño publicitario, proveedores de servicios y puntos de venta en el mercado de retail.

Parte de la evolución con la que Canon cuenta se ve reflejada en esta serie ya que permite una carga inteligente de materiales y reconocimiento de papel sin la necesidad de intervención humana además de manejar de manera precisa el material restante en los rollos con la función de estimación.

Ya no es necesario decidir entre la calidad de una foto o la impresión de planos y combinación de imágenes, los plotters de Canon lo tienen todo.

Consulta más información del producto en: https://www.canon.com.mx/canon-negocios/gran-formato

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con Canon, contenido patrocinado, equipos de alto formato, imagePROGRAF, Patrocinado, plotters