Bitso y la Selección Nacional de México presentan el primer NFT

Bitso y la Selección Nacional de México presentan el primer NFT

La playera mundialista de la Selección Nacional de México en colaboración con Bitso, lanzan un NFT que podrá utilizarse en el metaverso.

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 5 millones de clientes y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lanzaron hoy el primer NFT coleccionable de la playera de la Selección Nacional de México, que pudo ser adquirida por medio de criptomonedas.

La FMF y Bitso anunciaron la oportunidad de obtener a través de criptomonedas los 100 NFTs oficiales que los usuarios pudieron comprar por el equivalente a $1,800 pesos en ethers y se llevarán además la nueva playera oficial versión fan de la Selección rumbo al Mundial 2022. Cada uno de estos NFTs es histórico, porque los aficionados podrán utilizarlo en sus avatares dentro del metaverso.

La comunicación para adquirirlas se realizó desde las redes sociales de Bitso y la FMF, y en tan solo 20 minutos se agotaron, debido a la respuesta positiva de los aficionados. Los 100 fans que adquirieron con criptomonedas su playera NFT, podrán recibir también el jersey en su domicilio registrado en México.

Los NFT (non fungible token, por sus siglas en inglés) de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único en la blockchain y puede ser dispuesto por su dueño para posteriores transacciones. 

El jersey virtual fue creado por Bitso con los colores representativos de México, así como con la presencia del nuevo escudo de la Selección, características que la harán destacar cuando los usuarios la porten en el mundo virtual de Decentraland.

Para conocer más novedades del sector cripto y actualizaciones relacionadas con la colaboración de  Bitso y la Selección Nacional de México para el mundial a celebrarse en Qatar, te invitamos a seguir sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, y a visitar https://bitso.com/ 

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads