MUBI salta del streaming a una sala de cine

Share:

MUBI es la primer plataforma de streaming que construirá su propia sala de cine, dejando atrás a Netflix y Prime Video.

Mubi eligió la CDMX para este proyecto

Más Información

Mubi no es solo una plataforma de streaming también es una distribuidora y productora, su catálogo ofrece una extensa selección  de películas de todo el mundo. 

El día de hoy,  por medio de una publicación en Instagram, anunció su salto del streaming a una sala de cine. La plataforma informó que su primer cine físico será construido en el antiguo complejo industrial de la Ciudad de México, aunque no reveló la ubicación exacta, los internautas se dieron a la tarea de buscarlo y todo indica que estará ubicado en la colonia doctores, calle Dr Erazo 174. 

El diseño arquitectónico está a cargo del estudio milanés: Armature Globale y parece ser un proyecto un tanto ambicioso y experimental. El recinto contará con cuatro pantallas diferentes con el propósito de aumentar las posibilidades de proyección. 

Sus dos pantallas principales tienen el fin de proyectar largometrajes en el formato tradicional mientras que las dos laterales están diseñadas para formatos más experimentales.  

El objetivo de la plataforma es romper con el entorno cerrado de las salas de cine convencionales, su deseo es construir una estructura multifuncional que explote todas las posibilidades que brindan cuatro pantallas.