MiPymes incrementarán inversión de tecnología en la nube

Share:

CONTPAQi Personia es un sistema de nómina en la nube que le ayudará a estas empresas a digitalizarse.

Con el fin de atender a las necesidades de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPymes), CONTPAQi lanzó Personia, un sistema en la nube que toma como base el cálculo y timbrado de la nómina.

La solución además promete ayudar a los negocios a controlar, automatizar y administrar las incidencias de los colaboradores en todo momento y desde cualquier lugar.

Cinco de cada 10 negocios basan total o parcialmente su operación desde la nube: además de que tres de cada 10 asegura que incrementará su inversión en tecnología en los siguientes meses.

René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi, dijo que la situación actual de las MiPymes es basar sus negocios en el almacenamiento virtual, por eso aprovechó para desarrollar un producto para el manejo de su nómina.

Así opera CONTPAQi Personia

CONTPAQi Personia cuenta con almacenamiento de Microsoft y tiene el control de percepciones y deducciones, además le ayuda a cumplir con obligaciones fiscales.

Te podría interesar leer : CONTPAQi® lanza producto para pagos con tarjetas bancarias

También permite la emisión de CFDIs de pago de nómina de manera ilimitada.

Además con solo asignar la clave del SAT, los negocios podrán determinar las partes gravadas y exentas para ISR y también para cuotas del IMSS.

CONTPAQi Personia también calcula créditos Fonacot, Infonavit e impuestos a partir de las incidencias de la nómina de los trabajadores.

El producto ya está disponible en versiones para 10, 20, 50 y 100 colaboradores.

En alianza con Microsoft para Innovar por México

Torres Fragoso dijo que CONTPAQi Personia es de los productos con los que en alianza con Microsoft acelerará la digitalización de las Pymes.

Todo esto a través de la iniciativa de Microsoft, Innovar por México.