Nuevas funcionalidades en Microsoft Edge: asistente de compras

Share:

Microsoft Edge, el navegador web ofrece nuevas características y una de ellas permite seguir los precios de productos deseados. 

Microsoft Edge planea agregar un nuevo rastreador de precios. Esta nueva función le permitirá a las personas cambiar fácilmente sus contraseñas si se filtran en línea.

La función de seguimiento de precios está diseñada para realizar un monitoreo de los productos que has visto recientemente y alertarle de los cambios de precios. Microsoft Edge presenta, además de la comparación de precios, el historial de precios y cupones integrados.

CONOCE MÁS

Te puede interesar: “Super Duper Secure Mode” de Microsoft mejora la ciberseguridad

¿Cuáles son las novedades para competir con otros buscadores?

“Esta función estará disponible pronto y estará integrada en el navegador, por lo que solo necesita navegar como lo haría normalmente, y Microsoft Edge le informará si alguno de los artículos que ha visto recientemente ha cambiado de precio” 

explica. Liat Ben-Zur , ejecutivo de Microsoft que trabaja en la iniciativa “Modern Life” de la empresa.

Una de las incógnitas es cómo van a garantizar la seguridad, ya que existen preocupaciones de privacidad respecto a los productos de rastreo en el navegador. 

Microsoft Edge también también anuncia una nueva herramienta de contraseña útil. Facilitará la actualización de contraseñas de los usuarios, si se llegan a filtrar en línea. El navegador monitorea las contraseñas si se lo permites y podrá navegar directamente a la página de cambio de contraseña de un sitio para recuperar las credenciales afectadas.