Administrar usuarios privilegiados es posible con LOL y Delinea

Share:
Licncias OnLine y Delinea firman alianza comercial

Licencias OnLine distribuirá en México el portafolio completo de Delinea para la gestión y administración de privilegios

Delinea, la empresa que resultó de la fusión de Thycotic y Centrify, firmó una alianza comercial con Licencias OnLine (LoL) para distribuir su oferta para el control de los usuarios privilegiados.

A través de una plataforma compatible con otra infraestructura, el canal puede armar una oferta de servicios profesionales de interés y a la medida de su cliente.

“Queremos empoderar a los canales y que estos manejen la aplicación sin que dependan de fábrica para hacer un servicio profesional”,

Rick Gómez, representan comercial para Delinea NOLA

La idea de esta alianza comercial firmada es reclutar socios para llegar al usuario final bajo dos modelos: on premise y cloud, ambos factibles para diferentes tipos de clientes y de escalamiento sencillo.

Características del portafolio de Delinea

Con Delinea, podrás llevar a tu cliente una ofertade con cuatro ventajas principales:

  1. Protección de datos críticos del cliente;
  2. Aseguramiento de endpoints desde ruteadores, server, firewall o switches
  3. Control de ambientes cloud a través de perfiles basados en roles
  4. Aseguramiento de código sensible.

El portafolio de soluciones de Delinea compuesto por nueve soluciones, puede dividirse en dos grandes áreas: Delegación y administración de privilegios, por un lado y aseguramiento de dispositivos críticos, por otro.

Destaca Secret Server o PAM, la solución que gestiona actividades como gestión de contraseña, controles para usuarios, sesiones remotas, grabado de sesiones, entre otras.

Con este portafolio, el canal puede hacer negocios en empresas que requieran compliance como el sector financiero, también en empresas que tengan que dar accesos remotos en home office a empleados, proveedores externos y trabajadores en campo.

Finalmente, cabe en todas las estrategias Zero Trust para el control de identidades a nivel servidor, ya sea en un servidor Unix, Linux o Windows.

En todos los casos, el portafolio brinda visibilidad de las cuentas privilegiadas.

El valor de LoL en Distribución como Servicio

Aldo Bravo, gerente de producto para Delinea en Licencias OnLine México, dijo que el mayorista le dará a su nuevo aliado comercial, una plataforma con inteligencia de negocios que entrega atención automatizada, contenidos personalizados y experiencia de cliente.

Al trabajar con Licencias Online, los partners reciben apoyo preventa, acompañamiento, apoyo en demos, así como capacitación mediante webinars tanto para ingenieros de preventa como para los equipos comerciales.

Te podría interesar leer : Evento Licencias OnLine: ¡TeamViewer se integra con Microsoft Teams!

El mayorista opera varios programas de incentivos y financiamiento o crédito a 30 días, negociables y extensibles de acuerdo con el proyecto.

También entrega fondos de marketing para generar demanda con usuarios finales, facturas locales.