Licencias onLine firma a Trellix para agregar valor en ciberseguridad al canal

Share:

Trellix viene de la fusión de FireEye y McAfee Enterprise y busca socios para atender al mercado Enterprise.

Licencias onLine sumó a su portafolio a Trellix (empresa que viene de la fusión de FireEye y McAfee Enterprise) con el objetivo de agregar valor al ecosistema de canales de distribución y clientes finales, así lo dio a conocer Ernesto Jiménez, director comercial del mayorista.

“Trellix ahora conformándose como una nueva integración tecnológica nos parecer atractiva, pues viene de fabricantes fuertes en el mercado y esto nos va a dar una oferta de valor diferenciada para muchas de las necesidades que presentan los clientes”, explicó Jiménez.

Con la suma de la marca, el mayorista te brindará mayores beneficios así como una oferta de valor sólida y diferenciada para que entregues un valor tangible.

“No solo es el producto, es el programa de canal, el equipo que trabaja en Licencias on Line junto con Trellix para la ejecución de procesos y la rápida aceptación de la marca”, añadió.

Fabricante y mayorista atenderán de la mediana empresa hacia arriba, y también contará con una oferta para la Pyme ya que también necesita tecnología para operar.

Cobertura geográfica, principal razón de la alianza con Licencias onLine

Stephen Fallas, arquitecto de la estrategia de ciberseguridad para Latinoamérica en Trellix, dijo que la cobertura de Licencias onLine a nivel región así como su compromiso es fundamental para que la marca logre un alcance mayor.

Destacó que en México ha tenido un impacto positivo con los socios de negocio gracias a la gestión del mayorista.

Te podría interesar leer : Licencias OnLine y su oferta Cloud Solution Provider de Microsoft

Una de las principales metas es alcanzar una cobertura en aquellas regiones donde su participación todavía es baja.

Y destacó oportunidades en la zona occidente, noroeste y sureste del país.

“A través de esta propuesta lo que estamos tratando de llevar es un modelo de negocio donde el ser socio te ayude a incrementar tus resultados y obtengas mejores resultados”, dijo Fallas.

El aspecto más importante para alcanzar la aceptación del mercado es escuchar al cliente y entender su problemática, no importa en qué industria se encuentre.

“El entender la esencia de una estrategia de ciberseguridad es fundamental y el conocimiento es base para establecer una arquitectura que cumpla con los desafíos del cliente”, añadió.

Trellix trabaja en un programa de canal integral

De manera inmediata comenzará el proceso de capacitación de los canales de McAfee, pues los de FireEye ya cumplieron con ese requisito.

El fabricante espera hacerse de nuevos canales de distribución a quienes entrenará de forma técnica y comercial sobre la oferta de valor diferenciada.

Además trabaja en un programa de canal integral que incluya a los socios de FireEye y McAfee y les lleve los mismos beneficios y apoyos.

Hasta el momento cada marca trabaja con su actual programa y se espera que a mediados de 2022 ya se cuente con un mismo programa que opere bajo el nombre de Trellix.