LG UltraGear y LG UltraWide: Monitores para expandir la productividad

Share:
Monitores LG

LG presenta sus monitores LG UltraGear y LG UltraWide, conoce sus características y descubre por qué son ideales para espacios laborales, hasta para gamers.

LG UltraGear y LG Ultrawide responden a las necesidades de los usuarios. Calidad de imagen, tamaño de pantalla y tiempo de respuesta, tres elementos fundamentales que considerar a la hora de elegir un monitor.

Ya sea para llevar la experiencia de los videojuegos al siguiente nivel o para evolucionar la experiencia profesional, LG cuenta con dos líneas de monitores ideales para la necesidades y preferencias de cada consumidor.

LG UltraGear fue diseñada pensando en la creciente comunidad gamer que disfruta de gráficos más nítidos y de mayor dinamismo para vivir una experiencia de juego victoriosa. 

Disponibles en formatos de 24, 27 y 34 pulgadas, los monitores LG UltraGear son equipos sumamente poderosos que juegan a favor del usuario.

El tamaño de la pantalla se complementa con velocidad ultrarrápida de 144Hz de frecuencia de actualización. Permite a los jugadores visualizar una imagen sin desfases que los coloque siempre un paso delante de sus oponentes y les brinde precisión en el ataque.

La experiencia de visualización e inmersión de los monitores LG UltraGear es única ya que es compatible con HDR10 con sRGB 99% que incrementa el contraste y dramatiza los colores de cada juego para llevar al jugador a un combate visualmente realista.

Por si fuera poco, LG UltraGear estabiliza los negros para evitar que los oponentes se escabullan en lugares oscuros.

Finalmente, con la integración de las tecnologías AMD FreeSync™ Premium y Dynamic Action Sync, los jugadores podrán jugar de forma fluida, rápida y sin retraso. Para una reacción inmediata adecuada a las necesidades de cada título y de cada jugador.

Te puede interesar: Monitores LG con tecnología Nano IPS; la mejor opción para el mercado gamer

Los monitores se adaptan a las necesidades de los usuarios

Aquellos que buscan un monitor que impulse sus habilidades profesionales y les permita desempeñarse con mayor dinamismo, espacio y eficiencia, LG UltraWide Full HD es ideal. 

Ofrece hasta 33% más espacio en la pantalla para aprovechar las clases virtuales o reuniones en una visualización amplificada.

Los monitores LG UltraWide  se destacan por mostrar colores más precisos con HDR10 e IPS con sRGB 95%, que se complementa con su ‘Modo Lector’

Ayuda al espectador a leer contenido y reducir la probabilidad de experimentar fatiga ocular al reducir la luz azul y optimizar la temperatura del color.

LG UltraWide mejora la experiencia profesional de forma inteligente gracias a OnScreen Control. Una función de control para personalizar el espacio de trabajo ya sea dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor.

LG UltraWide y LG UltraGear son ideales para disfrutar de una experiencia de juego y trabajo excepcional con un diseño ergonómico fácil de instalar. 

Integran soporte One: Click para una inclinación óptima, se convierten en la solución de visualización que todo espectador necesita.