Lexmark obtiene 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios 2022

Share:

Esta calificación la obtienen aquellas empresas que ayudan a sus distribuidores a impulsar sus negocios y a diferenciarse de su competencia.

Lexmark obtuvo cinco estrellas en la Guía del Programa de Socios 2022 de CRN, una marca de The Channel Company.

Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark, se dijo honrado al ser reconocidos con dicha calificación por quinto año consecutivo.

“El reconocimiento verifica nuestro compromiso con los socios de canal. Lexmark Connect está diseñado para ofrecer a los canales acceso a todo lo que necesitan para diferenciarse y alcanzar sus objetivos de negocio”, explicó.

La Guía de Programa de Socios de CRN enlista los programas más notables de los proveedores tecnológicos que ofrecen productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de TI.

Por lo tanto, la calificación de cinco estrellas solo la obtienen aquellos que ayudan a impulsar el crecimiento y cambio positivo de sus distribuidores.

¿Cómo se obtienen las estrellas?

Las empresas reciben una puntuación basada en sus inversiones en programas, rentabilidad para los distribuidores, formación de los socios, educación y apoyo, programas y recursos de marketing.

Te podría interesar leer : Lexmark recluta canales para atender al sector empresarial

La calificación de cinco estrellas ayuda a reducir las opciones al identificar los programas de canal más gratificantes.

Por su parte, Gabriel Ocadiz, director de Ventas para Canales y Pymes en Lexmark México, dijo que la compañía entiende que sus socios tienen desafíos y metas únicos.

“Gracias a nuestro programa Lexmark Connect brindamos herramientas, recursos, capacitación y beneficios para que consigan más oportunidades de negocio e impulsen sus negocios”, detalló.

El programa Lexmark Connect incluye distintas opciones adaptadas al modelo de negocio y a la base de clientes de los socios, con ofertas y programas específicos para cada geografía.

Asimismo, la estructura de beneficios por niveles del programa facilita a los canales el crecimiento de los negocios y la rentabilidad.