Lanix anuncia tres modelos de televisores inteligentes

Share:
El portfolio de televisores de Lanix incluye tres modelos, el catálogo se ampliará en los próximos meses.

La compañía aprovechará temporadas clave rumbo al fin de año como la Copa del Mundo para posicionar los productos de venta exclusiva para el canal de distribución.

Lanix se prepara para el lanzamiento de tres modelos de televisores inteligentes con los que buscará posicionarse en el mercado rumbo a la recta final del año, época en donde la demanda de este tipo de productos crece.

Sergio Zavaleta, gerente de producto, explicó que la compañía tomó la decisión de entrar al mercado de televisores, y no quedarse únicamente en el de cómputo, luego de ver la demanda por parte del usuario.

Así fue como Lanix desarrolló tres modelos de televisores, dos de ellos Ultra HD 4K de 58 y 65 pulgadas y uno más de 32 pulgadas, todos ellos con la última versión del sistema operativo Android 11.

De acuerdo con Zavaleta, los equipos estarán disponibles con los mayoristas CT Internacional y Exel del Norte, además de que se aprovechará la temporalidad como El Buen Fin, la Copa del Mundo de la FIFA y la temporada de fin de año para impulsar la venta de los equipos.

Lanix tiene stock listo y va por más

Héctor Salcido, director comercial de Lanix, dijo que la compañía cuenta con disponibilidad de producto inmediata, e incluso desde el pasado 01 de septiembre se inició con la preventa a través de los mayoristas autorizados para que aquellos clientes que estén interesados adquieran los productos.

“Se trata de televisores que solo se manejarán a través del canal de distribución. En Lanix hemos tomado como estrategia desarrollar producto exclusivo y diferenciado para el canal”, explicó.

Parte de la estrategia de comercialización incluye un periodo de capacitación para los canales de distribución de tal manera que conozcan las características y funcionalidades de los televisores.

Te podría interesar leer : Lanix te recomienda responder al cambio

Asimismo, contempla ofrecer promociones como paquetes con otros productos de Lanix e incluso con otras marcas interesadas.

En cuanto al valor agregado que entregan estos productos destacan: Compatibilidad con funciones de asistentes de voz, sonido envolvente e imágenes más nítidas, así como un año de garantía.

Salcido adelantó que antes de 2023 presentarán otros tamaños de televisores, además de que volverán productos como all in one con procesadores Intel Core i3 y Core i5.

Además, retomará la parte de mini PCs Titan Mini con configuraciones de procesadores Intel Core i3, i5 e i7, así como una nueva producción de productos de audio y de telefonía.

“La apuesta de Lanix con el canal, tanto en los televisores como en las all in one es que son exclusivas para el canal. Nuestro objetivo es ayudar al distribuidor a desarrollar nuevas oportunidades de mercado, sabemos la importancia de la venta en línea y por eso desarrollamos estos productos para ayudar a los distribuidores a generar más demanda”, ahondó Salcido.

El director comercial de Lanix percibe una recuperación fuerte en los próximos meses en el segmento de consumo.

También dijo que trabajará de cerca con los mayoristas y su equipo especial de licitaciones y proyectos especiales para ayudarte con el desarrollo de oportunidades desde el inicio hasta la parte de posventa.

El valor de ser una empresa mexicana

Para Salcido ser una empresa mexicana representa un reto grande, que incluye la permanencia en el mercado.

“La gente que trabaja en Lanix está realmente comprometida con la marca. Sabemos que el mercado de cómputo es dominado por tres marcas, hemos batallado con esa parte, pero no hemos claudicado, cada día nos esforzamos por estar en la pelea con producto diferenciado y una estrategia amplia para el canal”, explicó.

Una de las fortalezas de la compañía es que, al ser mexicana, conoce el mercado y es flexible en la atención a sus clientes. Además, tiene la disponibilidad de inventario y apoyo a sus socios en todo tipo de proyectos.