Koblenz presenta aspiradoras robot para pequeños hogares

Share:

Gamma White y Black son los modelos con los que el fabricante busca posicionarse en el segmento de tecnologías avanzadas.

Koblenz presentó la familia de aspiradoras robot con la que buscará posicionarse en el segmento tecnológico.

Se trata de los modelos Gamma White y Gamma Black, aspiradoras que prometen resolver las necesidades de los consumidores que viven en departamentos pequeños.

Daniel Lara, gerente de Mercadotecnia de Producto para Koblenz, explicó que el objetivo del fabricante es posicionarse en este segmento de tecnologías avanzadas.

“Esta familia de robots se puede conectar vía WiFi, es compatible con comandos de voz e integra sistemas de aspirado que permiten cubrir todo el área de tu casa”, detalló Lara.

Asimismo, el ejecutivo dijo que las aspiradoras robot de Koblenz refuerzan a la familia de aspiradoras inalámbricas que presentó el año pasado.

Te podría interesar leer : AMD Ryzen, cinco años de innovación

Conoce a detalle las aspiradoras robot de Koblenz

Algunas de las características de las aspiradoras robot son:

  • Anticolisión. Cuenta con 12 sensores infrarrojos que además se combinan con un parachoques sensible a la presión para una navegación mejorada.
  • Anticaídas. Equipada con tecnología de sensores de caída que ofrecen movimientos de limpieza inteligentes y evitan que caiga por bordes y escaleras.
  • Auto recarga. Retorna automáticamente a su base de carga cuando la batería es baja o cuando ha terminado su trabajo de limpieza asegurando que siempre esté listo.
  • Control remoto. Utiliza el mando a distancia para controlar manualmente los modos de limpieza además de programar los tiempos.
  • Cepillo giratorio sin enredos. Cepillo en forma de V con tecnología anti-enredos patentada para recoger cabellos, pelo de mascotas y basura sin enredarse.
  • Tanque de agua. Tanque de agua para una limpieza húmeda de tus pisos. Control electrónico desde el mando remote.
  • Batería de litio. Cuenta con una batería de litio de 2600mAh recargable con una autonomía de trabajo de 120 minutos en pisos duros y 90 minutos en tapetes y alfombras de pelo corto. Capaz de limpiar superficies de más de 100 m2.
  • Filtro de alta eficiencia HEPA. Filtro HEPA de alta eficiencia que atrapa hasta el 99% de partículas nocivas para la salud.

De acuerdo con Lara, los equipos tienen un año de garantía y la distribución ya inició con los canales donde la compañía tiene presencia, ya sea tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas, así como mayoristas y distribuidores de tecnología.