Toyota presentará vehículos eléctricos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Share:

Este verano, los Juegos Olímpicos de Tokio serán sea el evento deportivo más innovador y tecnológico de los últimos años y Toyota lucirá con autos eléctricos

Toyota es un socio mundial de los Juegos Olímpicos y presentará una línea completa de vehículos electrificados para cada evento.

Los Juegos Olímpicos mantienen la identidad del año pasado, es decir, Tokio 2020. Japón apuesta por mostrar sus lanzamientos tecnológicos a nivel mundial. Las innovaciones que destacan son vehículos autónomos, sistemas de reconocimiento facial, asistencia y orientación de robots, visualización inmersiva en vivo y traducción instantánea de idiomas, entre otros.

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán una plataforma para presentar una gran cantidad de tecnología emergente que revolucionará al mundo.

Japón planea mostrar la innovación automotriz y lograr el nivel de emisiones más bajo de cualquier flota oficial utilizada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Para lograrlo, Toyota planea proporcionar 3.700 productos de movilidad para los juegos, el 90% de los cuales serán eléctricos.

CONOCE MÁS

Toyota Motor Corporation, un socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, presentaría una línea completa de vehículos electrificados para cada evento. A continuación los más sobresalientes. 

Te puede interesar: México encabeza el mercado gaming a nivel Latinoamérica

Toyota va a desplegar alrededor de 200 unidades de su nueva creación llamada Toyota APM (Accessible People Mover) para transportar a los asistentes alrededor de los lugares durante los Juegos Olímpicos. 

El automóvil ofrecerá viajes a distancias cortas a visitantes, atletas y personal olímpico y paralímpico por igual.

El e-Palette contará con operación de conducción automatizada, mientras que Toyota proporcionará un sistema de control digital para monitorear el proceso de operación general y las condiciones del vehículo.

El Toyota Concept-I utiliza inteligencia artificial para absorber patrones de conducción, emociones y horarios para mejorar la calidad de vida de los pasajeros.