Invertirá Jabil 400 mdd en Jalisco

Share:
Jabil

La empresa estadounidense Jabil invertirá este año 400 millones de dólares en el Estado, para generar empleos y, a su vez, fortalecer la economía.

 Así lo anunció en sus redes sociales el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien está realizando una gira de reuniones con empresas en Estados Unidos para amarrar inversiones y negocios para el Estado, en esta ocasión fue con la empresa Jabil ubicada en San José, California.

“Vamos saliendo de nuestra primera reunión en la gira y la verdad es que fue extraordinaria y ha valido la pena el viaje, nos acaba de anunciar Jabil la inversión de 400 millones de dólares este año para crear seis mil nuevos trabajos en Jalisco, la verdad es una gran noticia que habla de la confianza de nuestro Estado”, expresó.

 Mencionó que esta inversión estará consolidando a la industria electrónica en la entidad, mientras que están próximos a reunirse con Intel para cerrar acuerdos y negociaciones para más inversión y generación de empleo.

 Esto, en compañía de Xavier Orendain de Obeso, coordinador del Gabinete Económico, y César Castro Rodríguez, representante del Consejo de Cámaras Industriales del Estado de Jalisco (CCIJ).

“Llegamos a San José, California, llenos de expectativas, trabajo y alegría. Venimos a buscar oportunidades, inversiones y empleos para Jalisco.

 

Vamos a estar tres días en San José para atracción de inversión y luego vamos a Los Ángeles para ver a nuestros paisanos, ver a empresarios y hacer la reactivación de las oficinas en Los Ángeles (), para que se entienda la diferencia entre el turismo que se hace antes y las giras de trabajo que hoy van a dar resultados a Jalisco”, expresó el Gobernador.

¿Qué hace Jabil?

 La empresa estadounidense ofrece servicios de fabricación a industrias como alta tecnología, electrónica y computación.

Te interesa leer: Google anuncia inversiones en México