Huawei México nombra a CT Internacional como mayorista autorizado

Share:

A través de esta  liga puedes conocer el portafolio de productos de la marca Huawei que ya está disponible en CT Internacional a raíz de que ambas empresas firmaron una alianza estratégica.

El mayorista podrá ofrecer a los más de 34 mil distribuidores que atiende los equipos de telecomunicaciones, electrónica de consumo, teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas de la compañía asiática, entre otros productos.
Yang Peng, director general y director ejecutivo de Huawei México, afirmó que, para Huawei, México es el país más importante en su estrategia de negocios y es fundamental aliarse con los mejores socios para hacer llegar la tecnología a la mayor cantidad de usuarios.

CONOCE MÁS

Con esta alianza, CT Internacional se convierte en mayorista autorizado de Huawei, con lo que el fabricante espera tener una mayor presencia en el canal de distribución en México a través de la cobertura nacional y la red logística del mayorista y hacer llegar la tecnología a cientos de miles de empresas y usuarios finales.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, explicó que la integración del portafolio de  Huawei al catálogo del mayorista actualiza y fortalece su oferta de  productos, soluciones y servicios.

“En CT tenemos el compromiso de buscar siempre ampliar y fortalecer la oferta de negocio que hacemos a nuestros socios. La inclusión de las soluciones de Huawei a nuestro portafolio, el más completo de la industria, representa un paso adelante en esa dirección y estamos seguros de que será muy bien recibido por los distribuidores e integradores de tecnología”, indicó.

El convenio entre ambas empresas incluye el acompañamiento de Huawei en el programa de capacitación y certificación del CT Internacional: Huawei estará presente en la mayoría de los eventos de  CT Technology Forum, para brindar sesiones de entrenamiento, capacitación y certificaciones y, dar a conocer sus  programas de lealtad a los distribuidores. 

CT Internacional estableció una coordinación de negocios especializada en Huawei que incluye a Yuliana Gutiérrez como coordinadora de la Unidad y Santa García, como gerente de Producto, quienes son dirigidas por Reyes Hernández, como líder de Marcas.