HP Presence el portafolio para la era del trabajo híbrido

Share:

La compañía lanzó soluciones inteligentes y seguras para conferencias y colaboración.

Aunque el trabajo híbrido ha dado a las personas la libertad de trabajar virtualmente desde cualquier sitio, el 33% extraña las conexiones personales con los colaboradores.

Además, los equipos de TI tienen el reto de mantener a las persons conectadas con una tecnología segura y que permita la colaboración.

En este contexto HP Inc. presentó el portafolio HP Presence que incluye soluciones para conferencias y colaboración.

El portafolio de soluciones de HP para la colaboración conjunta la experiencia de hardware, software y seguridad.

A partir de esta familia de producto HP Inc. inicia una nueva era en el trabajo híbrido con soluciones para salas de reuniones HP Presence Meeting Space Solutions y las PCs mejoradas con tecnología HP Presence.

El jefe global de sistemas comerciales y soluciones de visualización de HP Inc., Andy Rhodes, dijo que, HP Presence se adapta al mundo de trabajo actual y está preparado para el futuro.

Conoce más de las soluciones para los espacios de reuniones

Se estima que el 80% de las empresas invierte en mejorar las salas de reuniones, y HP Presence Meeting Space Solutions es un conjunto de opciones en paquete y escalables con hardware y servicios para los espacios de reuniones de cualquier tamaño.

Es compatible con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms y crea experiencias de reuniones para juntas virtuales más personales con audio mejorado con Inteligencia Artificial, video cinemático y controles atractivos.

Los kits están disponibles para salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes, y son escalables.

El hardware de HP Presence Meeting Space Solutions incluye:

  • PC para conferencias pequeñas HP Presence Mini Conferencing PC. PC con capacidad de procesamiento y alto rendimiento con HP Wolf Security para empresas y gestión integrada.
  • Controles HP Presence Control y HP Presence Control Plus. Centro inteligente de controles de sala para que el anfitrión de la reunión esté a cargo de la conferencia.
  • Cámara 4K con inteligencia artificial HP Presence See 4K AI Camera. Esta cámara 4K con IA combina las experiencias de video cinemático inteligente con la privacidad, así cuando el video no es necesario, los usuarios pueden estar seguros de que la cámara está apagada en el momento que gira mecánicamente hacia el piso.
  • Barra de sonido y video HP Presence Audio Video Bar. Para espacios de reuniones más grandes que requieren más audio y video, este dispositivo combina las experiencias de video cinemático inteligente con la privacidad y el audio personalizado por Bang & Olufsen.
  • Centro HP Presence Hub. Para hacer despliegues en espacios de reuniones de medianos a grandes que necesitan más de un centro para controlar la sala, puedes agregar hasta 3 HP Presence Hubs para ofrecer controles a más personas.
  • Micrófonos HP Presence Talk Satellite Microphones. Asegúrate de que todas las personas puedan ser escuchadas en salas de reuniones medianas agregando hasta dos micrófonos satelitales plug-and-play con luz LED de estado para saber si el silencio está activado o desactivado.

Soluciones para salas de reuniones HP Presence Meeting Room Solutions

Con las soluciones presentadas por HP las personas en las salas de reuniones podrán:

  • Empezar las reuniones rápidamente.
  • Ser visto claramente.
  • Moverse alrededor de la sala sin interrumpir el flujo de la reunión.
  • Ser escuchado claramente.
  • Solicitar ayuda rápidamente cuando se necesite.

Otra de las soluciones que promueve el fabricante es el asistente HP Presence Room Assistant que puede reportar la falta de sillas o marcadores, presencia de basura, problemas de temperatura en solo unos segundos y con un toque.

Con este portafolio HP facilita a los equipos de TI la configuración y el despliegue de HP Presence Meeting Room Solutions, y con un código de colores, sin uso de herramientas y una aplicación dedicada se podrá configurar y probar la solución.

Te interesa leer: Desktops de HP Inc. para ambientes de trabajo híbrido

De esta forma se tiene la tranquilidad de que los empleados colaboran de manera segura y se toma el control de la gestión de las salas de reuniones.

Para las personas que puedan trabajar juntas HP ofrece productos mejorados con HP Presence como la HP Elite Dragonfly Max y la HP EliteOne 800 G8 all in one.

La disponibilidad de algunos de los productos está prevista para febrero de 2022, mientras que los modelos HP EliteOne 800 G8 AiO y HP Elite Dragonfly Max mejorados con HP Presence estarán disponibles en noviembre de este año.