Gamers también necesitan de energía y conectividad

Share:

Además de la interrupción en la conexión a Internet, los cortes o descargas eléctricas pueden descomponer las consolas de videojuegos o las PCs gamers

Los gamers necesitan soluciones de conectividad que generen conexiones continuas y de calidad para una mejor experiencia a la hora de jugar.

Tripp Lite lo sabe y te brinda los recursos y acompañamiento para que asesores a tus clientes entusiastas de los videojuegos.

Miguel Monterrosas, director de soporte técnico en Tripp Lite, explicó que la interrupción en la conexión de Internet es uno de los principales problemas que afecta a los gamers, y te dice cómo solucionarlos.

La lentitud en la red informática debido al exceso de tráfico provocado por el aumento de actividades simultáneas en la red de área local es uno de los principales problemas.

Para solucionarlo conecta un switch de red administrado al router para clasificar el tráfico de red y dar prioridad a los servicios, actividades o aplicaciones que más se necesiten.

Te podría interesar leer : Eaton comprará a Tripp Lite

Asimismo, se podrá aumentar el número de puertos para conectar varios equipos a la LAN como videoconsolas, PC gamer, entre otros dispositivos.

Las interferencias son otro de los problemas comunes, a veces son provocados por electrodomésticos que generan distorsión en el audio y video.

Prevenirlo es sencillo si se utilizan conexiones cableadas porque son más estables y menos vulnerables a interferencias.

Se recomienda utilizar cable de red Ethernet para obtener una conexión confiable que aproveche la máxima velocidad suministrada por el proveedor de Internet.

Asimismo, se pueden utilizar cables coaxiales blindados HDMI, DVI o VGA de alta resolución con contactos bañados en oro para que optimicen la calidad de la señal.

Los cortes de energía eléctrica además de interrumpir tus partidas pueden descomponer tu PC gamer.

Es importante que recomiendes utilizar un UPS interactivo de 700VA a 1000VA para consolas de videojuegos, o de 1000VA a 1500VA para PCs especializadas.

Los productos los podrás encontrar con los mayoristas autorizados de la marca.