¿Sí o no? ¿El Dinero compra la felicidad y la libertad?
¿Sí o no? ¿El Dinero compra la felicidad y la libertad?

Pamela González de la Garza, directora de Canales y Alianzas en HPE México, escribió un libro interactivo que se ha convertido en un éxito en ventas, ayuda a aprender a administrar el dinero.

Pamela González de la Garza, explica que escribió el libro “El Dinero NO Sí compra la felicidad y la libertad”, para contribuir al empoderamiento femenino de la mujer con consejos y herramientas que le permitan hacerse cargo de sus recursos financieros, sin embargo señala que la publicación integra contenido unisex; es un material de consulta para cualquier persona interesada en poner orden en sus finanzas personales.

La Directora de Canales y Alianzas en HPE México, aconseja a las mujeres contemporáneas aprender a desarrollar sus propias estrategias patrimoniales o de administración del dinero.

“Eso es lo que realmente las empoderará e inclusive les brindará un mayor respeto, admiración y trato digno por parte de sus parejas”, establece en la introducción del libro que se ha convertido en un éxito en ventas a pocas semanas de ser presentado.

En foros tan importantes como La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Gónzalez de la Garza, constató directamente el interés de la audiencia por su publicación, de la que confiesa que, aunque fue escrita de acuerdo a una perspectiva de género, puede ser útil para todo tipo de personas que atraviesan retos financieros y buscan herramientas prácticas para solventarlos de manera exitosa y en pro de un futuro digno.

De taller a BestSeller

El contenido del libro tuvo su origen en un taller de finanzas personales que la ejecutiva ha impartido a más de 700 personas de la industria, como parte de su participación en distintas iniciativas de inclusión y empoderamiento femenino.

La autora se dijo satisfecha con el resultado de la publicación interactiva, ya que además de planteamientos financieros, integra, a través de QR, distintos formatos que ayudan al lector a ir de la teoría a la práctica y conocer el estado de sus finanzas, junto con la manera en que puede hacer la diferencia.

A partir de la experiencia, González de la Garza recomendó a otros ejecutivos de la industria considerar escribir alguna publicación, para compartir sus conocimientos con un público más amplío.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?
En esta nota se habla de: Canal TI
Otras notas relacionadas con Canal TI