Conoce los lanzamientos de Acer en el CES

Share:
Esto es lo más nuevo en tecnología de Acer

Presentó eKinekt BD 3 bike desk, un escritorio combinado con una bicicleta estática y nuevos equipos Aspire, Nitro y Predator.

En el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Acer presentó lo más nuevo de su tecnología en las líneas Aspire, Nitro, Predator, así como en soluciones para educación.

Entre los anuncios destaca el de la actualización de laptops todo en uno de la familia Aspire que promete productividad y entretenimiento para uso doméstico.

Los modelos disponibles de las PC todo en uno Aspire son 27 y 32 pulgadas y vienen equipadas con procesadores Intel Core de 13va generación, así como Windows 11.

Asimismo, presentó las bocinas inteligentes Acer Halo Swing Smart speaker con Google Assistant, DTS Sound y display LED de puntos.

Vida sustentable, ¿por qué no?

Entre las novedades, lanzó eKinekt BD 3 bike desk, un escritorio combinado con una bicicleta estática para potenciar estilos de vida sustentables y más saludables.

Este permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan utilizando la energía cinética del pedaleo del ciclista para alimentar la máquina y cargar dispositivos.

Su pantalla LED y aplicación para smartphone brindan información durante los regímenes de ejercicio o periodos de trabajo.

Cada que el ciclista pedalea, eKinekt convierte la energía cinética en carga eléctrica que utiliza para recargar laptops.

Una hora de pedaleo constante a 60 RPM en el escritorio puede generar 75 vatios de energía autogenerada.

La energía aprovechable se utiliza para cargar laptops.

Equipos minimalistas, pero todo terreno

La serie S de la familia Aspire se caracteriza por brindar a tus clientes un espacio de trabajo minimalista, pero moderno.

Esta promete satisfacer las demandas informáticas con procesadores Intel Core i7 y gráficos Intel Arc serie A.

Por otra parte, los modelos de la línea Aspire 5, incluyen procesadores Intel Core de 13a generación.

Además de combinarse con GPUs NVIDIA GeForce RTX 2050 con tecnología de Inteligencia Artificial.

Actualiza portafolio para gaming de la familia Nitro

Las laptops para juegos Nitro incorporan los más recientes procesadores Intel Core de 13va generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX de la serie 40.

Los equipos estarán disponibles para que los comercialices en modelos de 16 y 17 pulgadas, ideales para jugadores causales que buscan funciones adicionales y una experiencia inmersiva.

El modelo Nitro de 16 pulgadas tiene un área de pantalla 5% mayor que su predecesor y una frecuencia de actualización, que permite cambiar dinámicamente entre los gráficos integrados y los discretos sin necesidad de reiniciar.

Mientras que la Nitro 17 pulgadas presenta un chasis que pesa menso de tres kilogramos y un diseño delgado.

Te podría interesar leer : Acer pisa el acelerador en equipo de cómputo para gamers

Estos equipos se basan en Windows 11 y tienen una capacidad de memoria de 32GB DDR5, y hasta un almacenamiento masivo de M.2 PCIe de cuarta generación de 2TB.

Esto es lo nuevo en ChromeOS de Acer

En lo que respecta al portafolio de productos ChromeOS, anunció las Acer Chromebox CX15 y Chromebox Enterprise CX15.

Así como Acer Add-In-One 24, una solución modular todo en uno compuesta por Chromebox CX15 o Enterprise CX15 y un monitor adaptable FHD de 24 pulgadas.

Con estas soluciones, las empresas e instituciones comerciales podrán optimizar el espacio y simplificar el mantenimiento, las actualizaciones y las reparaciones ahorrando costos a largo plazo.

Monitores y laptops Predator, lo más deseado por los gamers

Para aquellos gamers más exigentes, Acer presentó dos modelos de laptops potentes Predator Helios y un par de monitores gaming Predator.

Las laptops presentan un diseño nuevo con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, procesadores móviles Intel Core de 13va generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX de la serie 40.

Además, la Predator Helios 16 y 18 fueron creadas para brindar la más reciente tecnología a la serie de laptops para juegos de Acer, su diseño es totalmente nuevo y soportan juegos de gama alta.

El diseñose diferencia por su teclado mini-LED retroiluminado con 1,8 mm de recorrido de tecla y N-key rollover anti-ghosting.

Mientras que, los monitores gaming Predator X45 y X27U cuentan con pantallas OLED y presumen un desempeño rápido para los gamers hardcore.

El Predator X45 es de 45 pulgadas curvo 800R con un marco ultra ancho y estrecho que amplía el campo de visión, profundizando la inmersión en el juego.

Equipos Acer Swift Go, notebook para el profesional no fijo

La compañía también presentó los primeros modelos de su nueva línea Acer Swift Go, notebooks diseñadas para los profesionales que no trabajan en un lugar fijo como creadores y estudiantes.

Se trata de dos modelos, Acer Swift X 14 y Swift 14 con diseños ultra portátiles, elegantes y estilizados.

Integran pantallas OLED con alta frecuencia de actualización, teclados retroiluminados y las touchpads OceanGlass que garantizan una experiencia fluida y productiva al desplazarse.