Epson ColorWorks C4000 en la industria farmacéutica
Las impresoras Epson ColorWorks C4000 prometen ayudar a la industria farmacéutica a optimizar el etiquetado en color, facilitando la identificación de pacientes y el cumplimiento normativo
El etiquetado en la industria farmacéutica es importante en la protección de la salud de los pacientes.
Etiquetas claras, precisas y duraderas ayudan a reducir errores de medicación y facilitan la manipulación de los productos.
En ese contexto, Epson pone a disposición de este sector, soluciones de impresión ColorWorks para la identificación precisa de medicamentos y suministros.
De acuerdo con la compañía, estos equipos permiten utilizar etiquetas personalizadas con información clave para pacientes como nombre, foto y detalles clínicos.
Uso de color facilita la identificación de paciente
El uso de color en la impresión de etiquetas facilita la identificación según la urgencia de atención, optimizando la comunicación en hospitales.
Asimismo, permite crear identificaciones eficientes para personal y visitantes, con la opción de incluir fotos y otros detalles importantes para un reconocimiento rápido.
Epson ofrece las impresoras ColorWorks C4000 que presumen de brindar calidad, capacidad y flexibilidad en la impresión de etiquetas, lo que las hace ideales para farmacéuticas y laboratorios.
Te interesa leer: Aspectos que debes considerar si vendes equipos de impresión
Algunas características que destacar de las impresoras Epson ColorWorks C4000 son:
- Alta calidad de impresión. Utiliza la tecnología PrecisionCore para producir etiquetas con textos más nítidos y códigos de barras precisos
- Versatilidad y adaptabilidad. El modelo permite imprimir etiquetas en colores vibrantes y es compatible con programas de middleware y sistemas operativos como Windows, Mac y Linux
- Diseño eficiente y flexible. Se adapta a espacios de trabajo reducidos y cuenta con conectividad WiFi opcional facilitando la impresión desde dispositivos móviles
- Cumplimiento normativo. Cumplen con certificaciones como BS-5609 y GHS
Los equipos están disponibles para su comercialización con los mayoristas autorizados de la marca.