Entrevista: Canal, la clave del éxito en las ventas de Asus

Share:

#Entrevista Víctor Sánchez, gerente de Ventas en Asus, te explica cómo perfiló su portafolio de producto para que llegue con el usuario final correcto.

La división de Asus OPBG te ofrece un abanico de productos que cubre toda la parte del ecosistema para la integración de soluciones, ya sea desde tarjetas madre para segmento de entrada hasta aquellos componentes que se requieren para cubrir las necesidades de gamers profesionales o creadores de contenido.

En Infochannel platicamos con Víctor Sánchez, gerente de Ventas en Asus, quien nos habló de cómo la compañía segmentó sus productos por perfiles de clientes.

Más Información

Destacó que la línea de producto prime está dirigida para usuarios que requieren una máquina para trabajar o bien para estudiantes que inician en el mundo del diseño o programación.

Te podría interesar leer : Monitores Asus para creadores de contenido

De acuerdo con Sánchez, los gamers profesionales pueden encontrar en la marca una solución diseñada para enriquecer su experiencia de juego, mientras que con la línea ROG es llegar a otro nivel.

“Los jugadores que adoptan la tecnología de primera mano tendrán una solución con puertos más avanzados y mejor conectividad”, dijo.

Impulsa segmento de workstations

La compañía cuenta con un segmento dedicado a workstations y es que vio la oportunidad de negocio que hay en el nicho de creadores de contenido que requieren desarrollar distintos tipos de tareas y por ende características más robustas.

Para poder llevar un producto diferenciado a cada perfil de usuario, Asus se ayuda del canal de distribución a quien ofrece, a través de distintas plataformas el conocimiento y las herramientas para que recomiendes el producto ideal.

La oferta del fabricante está disponible con los mayoristas Así Partner, CT Internacional, Grupo CVA, PCH, Exel del Norte, entre otros; con quienes también podrás capacitarte, entrenarte y participar en sus actividades comerciales.

Te invito a que veas la entrevista completa para que conozcas cómo establecer negocios exitosos con la marca.