En WiFi 6 recomienda a tus clientes AP Ruckus

Share:
Puntos de Acceso de CommScope Ruckus.

Se estima que las organizaciones actualicen su infraestructura de red inalámbrica a puntos de acceso compatibles con WiFi 6 para 2022.  

La tecnología WiFi 6 representa un avance significativo para el acceso inalámbrico a Internet al ofrecer velocidades más rápidas y una conexión más estable.

De acuerdo con la WiFi Alliance los dispositivos WiFi 6 representarán cerca del 80% de las ventas inalámbricas para el 2022,.

Más Información

Además, son cada vez más las empresas que consideran actualizar su infraestructura de red inalámbrica a puntos de acceso (AP) compatibles con esta tecnología.

En este contexto Packet6, empresa especializada en conectividad inalámbrica para empresas e instituciones realizó pruebas de alta demanda con modelos de puntos de acceso empresariales WiFi 6 gestionados en la nube.

En este estudio destacó la tecnología de CommScope Ruckus, la cual fue capaz de reproducir video en alta definición y sin interrupciones en 30 equipos.

El objetivo era evaluar el rendimiento de los AP en un entorno de tráfico mixto para:

  • Transferencias de archivos,
  • Reproducción de video de alta definición, y
  • reacción del sistema de gestión de la nube.

Te interesa leer: Puntos de acceso Ruckus certifican en programa de Microsoft

En una habitación se utilizaron 30 equipos Dell Latitude compatibles con WiFi 6 y cinco iPads para realizar una prueba bidireccional de voz sobre IP para simular una conversación; mientras otros cinco iPads realizaron descargas de datos.

El punto de acceso se colocó en la parte trasera de la habitación y un switch de CommScope Ruckus proporcionó alimentación por Ethernet a los puntos de acceso, cada uno conectado a un puerto Ethernet multigigabit para garantizar una velocidad máxima.

Asimismo, el punto de acceso de CommScope Ruckus fue el único que reprodujo 30 videos sin colapsar durante la prueba.