Dahua Technology identifica negocio en proyectos de gobierno

Share:
Rodrigo Escamilla, gerente de desarrollo de negocio en Dahua Technology México.

Enterprise y transporte son otras de las verticales que puedes explorar, el fabricante te certifica y brinda apoyos para lograrlo.

Enterprise, gobierno y transporte son las verticales en las que Dahua Technology ve oportunidades de negocio y en las que, como canal de la marca, te desarrollará para que atiendas proyectos.

Rodrigo Escamilla, gerente de desarrollo de negocio en Dahua Technology México, dijo que la compañía incrementará la creación de programas que incluyan dinámicas y concursos para que tus compras acumuladas te otorguen beneficios.

Otro de los planes es extender su cobertura, para ello creció en recursos humanos tanto a nivel comercial como técnico para llegar a más regiones.

“Crecer es parte de los planes para estar cerca del canal de distribución y dar acompañamiento adicional al que puede tener por parte del mayorista”, detalló.

Dahua Technology impulsa la atención de proyectos

Uno de los objetivos es atender más proyectos especiales, por lo que intensificará la capacitación y certificación, en línea, de soluciones enfocadas en industrias como: Gasolineras, construcción, educación, tiendas de conveniencia, entre otras.

El ejecutivo adelantó que el objetivo es llevarte hacia la entrega de servicios profesionales.

“Las iniciativas buscan la integración de soluciones basadas en hardware y software que incluyan Inteligencia Artificial, eLearning y todas las ventajas que se puedan transmitir al usuario final para encontrar valor”, explicó.

Escamilla mencionó que el canal que atiende al sector gobierno está familiarizado con el tema de licitaciones y procesos de evaluación.

Te podría interesar leer : Dahua Technology firma con CDC Group y te certifica

Destacó que en gobierno hay auge en temas de seguridad ciudadana, ciudades seguras, tráfico inteligente y proyectos en vehículos de seguridad (patrullas).

Mientras que en Enterprise los proyectos en los que puedes participar van enfocados en el conocimiento del cliente para generar estrategias comerciales.

Dahua Technology Invierte en desarrollo de nueva tecnología

El compromiso de Dahua Technology es crear productos que ayuden a tener ciudades más seguras e inteligentes, de ahí que esté en constante innovación.

Cada trimestre libera nuevos productos en las más de 19 líneas como: cámaras de videovigilancia, control de acceso, video wall, sistemas de almacenamiento, entre otros.

Destacó que la compañía destina el 10% de sus ingresos en investigación y desarrollo de tecnología.

“Este es un año de continuidad y madurez de todas la soluciones, y contamos con un área de servicios profesionales y un centro de servicio y soporte en México”, agregó.

Gobierno, un sector con casos de uso exitosos

Rodrigo Escamilla mencionó que durante el último trimestre de 2021 se renovaron más de la mitad de los proyectos en gobierno estatal y municipal.

Esto trae oportunidad para la creación de ciudades seguras.

Por ejemplo, en Coahuila donde se aumentó la efectividad a través de soluciones de análisis de video para disminuir la delincuencia.

Asimismo, se han implementado soluciones para patrullas inteligentes que permiten a los policías identificar en tiempo real vehículos con reportes de robo o de estar involucrados en algún accidente.

La marca te invita a certificarte para conocer más sobre estas y otras soluciones y así cerrar negocios exitosos.

En febrero arrancará el proceso de capacitación y certificación, y en los siguientes días podrás consultar el calendario para el primer semestre en el sitio del fabricante.

Contacto de negocio

  • Nombre: Rodrigo Escamilla
  • Cargo: gerente de desarrollo de negocio en Dahua Technology México
  • Correo: rodrigo.escamilla@dahuatech.com