Conviértete en experto en eCommerce con ayuda de AMVO

Share:

Expertos de compañías como Walmart, Linio, Mercado Libre, Tec de Monterrey y Jaguar Ventures, entre otros, curaron el contenido del Programa de alta dirección en Comercio Electrónico que promueve la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El esfuerzo se alinea con la misión de la AMVO de promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, está dirigido a directivos y ejecutivos dentro de las empresas, así como para emprendedores con experiencia que buscan contribuir a la transformación digital a través del comercio online.

Más Información

El diplomado se compone de 10 módulos de estudio que abarcan los siguientes temas: Transformación Digital, Plataforma, Ciberseguridad, Omnicanalidad, Marketing, Logística, Pagos, Finanzas, Legal y Habilidades para el Futuro.

El contenido de cada módulo es curado por expertos que han ayudado a crecer la industria y forman parte de empresas como Walmart, Linio, Mercado Libre, Tec de Monterrey y Jaguar Ventures, entre otras. Asimismo, se incluyen más casos de éxito en lugar de teoría, insights de la AMVO, sesiones de mentoría, experiencias inmersivas e interactivas, así como un acercamiento al arduo trabajo ‘tras bambalinas’ en almacenes, centros de ciberseguridad, laboratorios de innovación, entre otros.

El diplomado incluye 24 sesiones, cada una de 3.5 horas de duración, y el formato para esta primera edición será online. La fecha de inicio es el 22 de enero de 2021; todos los interesados pueden postularse aquí

El año que está por terminar demostró de manera contundente la importancia del comercio en línea para todas las empresas. El eCommerce registró un crecimiento del 300% en 2020.
 “Creemos que los programas de educación en eCommerce tienen que ir mucho más allá que los cursos tradicionales. El éxito en los negocios digitales está en la intersección de tres fuerzas emocionantes: el talento, la innovación y la tecnología. Hemos creado programas innovadores de educación enfocados en comercio electrónico, el futuro y en ti mismo”, asegura Pierre-Claude Blaise, Director General de la AMVO.