Saca tus mejores trucos en el metaverso de Vans en Roblox

Share:
Vans World, el metaverso de la empresa en Roblox

En el Día Mundial del Skateboarding, Vans te invita a registrarte conocer su metaverso, Vans World, par hacer trucos y personalizar tus tenis.

La marca de calzado deportivo, Vans, presentó primera experiencia virtual en el metaverso de Roblox llamada Vans World.

Vans World es un mundo inmersivo en el que los consumidores podrán interactuar, patinar con sus amigos y personalizar sus calzados favoritos de la línea de skateboarding.

Consulta más información del producto

Se basa en la plataforma Roblox que permite experiencias compartidas a millones de personas al mismo tiempo.

En ese sentido, Roblox le permie a los asiduos a Vans encontrar spots para patinar, visitar House of Vans, aprender y realizar trucos con la tabla y recoger monedas ‘Waffle’ para desbloquear calzados descontinuados o de colección para los avatares.

La plataforma permite imitar los movimientos de las tablas, de manera que los usuarios pueden practicar sus ollies y kickflips, y poner constantemente a prueba su creatividad.

Entre los lugares icónicos del metaverso de Vans está House of Vans, la histórica casa cuenta con un espacio diferente de las de la vida real, pero mantiene el espíritu del concepto al incluir un skatepark dentro de la misma.

Vans World, está entre los 10 mundos virtuales más visitados en Roblox. Una clave de este éxito fue integrar el ADN de la marca y crear el primer skatepark en un entorno digital.

Te podría interesar leer : Meta Store: gadgets para entrar al metaverso y más

El usuario únicamente tiene que ingresar a Roblox.com registrarse y descargar el catálogo de juegos de la plataforma.