Conexión de alta capacidad para las empresas

Share:

Con información de C3ntro Telecom

La capacidad o ancho de banda describe la velocidad con la que puedes enviar y recibir datos. En general, cuanto mayor sea el ancho de banda de una ruta determinada, mayor será la velocidad para transferir tus datos.

La conexión de alta capacidad, ayuda a las personas involucradas en las empresas, ya sean empleados, clientes o proveedores, con todas las necesidades de infraestructura lo que hace que los procesos sean más eficientes notablemente.

Consulta más información del producto

Al conectarnos a la red, debemos tener en cuenta cada herramienta, sistema, dispositivo y la tecnología aplicada para identificar cada uno de estos términos. Algunas de las diferencias de lo que es ancho de banda, es la velocidad y latencia, la cual se mide en bit/s o en sus múltiplos k/bits o m/bits por segundo.

Para mostrar la velocidad de subida de información de la aplicación o herramienta a usar basta con saber si la intención es solo consultar, revisar o navegar para ello se requiere de 1 a 10 Mbps.

Si la acción a realizar es descargar datos o información o incluso un streaming se requerirá entre 3 y 25 Mbps para que la acción corra a lo que se designa bajada de datos. Medir el tiempo total que transcurre desde que se envía una información hasta que llega a su receptor, es la latencia.

Conectividad rápida y eficiente

Asegurar una buena conectividad para acceder a los servicios alojados en la nube desde la ubicación en la que trabajamos se convierte en un aspecto fundamental. La migración, así como la calidad de la experiencia final, dependerá en gran medida de este aspecto.

Si hablamos de aplicaciones de escritorio, que necesitan de un acceso seguro y de calidad para los usuarios corporativos, como si se trata de aplicaciones web públicas. Una buena conectividad es imprescindible para el
buen funcionamiento en un entorno cloud.

Te podría interesar leer : Gamers también necesitan de energía y conectividad

Teniendo en cuenta que el tejido empresarial se está moviendo vertiginosamente hacia la nube, convierten la elección de una buena conectividad en una decisión tan importante como la de un buen proveedor de hosting.

De acuerdo con los expertos la importancia de contar con un internet de alta capacidad permitirá que el software para administración de negocios (ERPs), y todas aquellas herramientas como bases de datos de clientes, o software de
comunicación empresarial funcionen de manera adecuada y eficaz con alta calidad.

La calidad de una conexión de datos de alta velocidad, es vital para permitir que una empresa funcione de manera eficiente, lo que hará que no dejes pasar las oportunidades para alcanzar y superar los objetivos comerciales.

Los especialistas insisten en la imperiosa necesidad de una conexión de datos de alta velocidad permite que la información fluya sin problemas en tiempo real, independientemente de la ubicación física.

Trabajar constantemente en soluciones innovadoras, utilizando tecnologías de última generación, equivale a proporcionar un centro de datos y soluciones de red de datos altamente eficientes, seguras y sostenibles.

La habilidad de la comunidad de usuarios para acceder al sistema, someter nuevos trabajos, actualizar, alterar trabajos existentes o recoger los resultados de trabajos previos, es la disponibilidad en la que se encuentra y si un usuario no puede acceder al sistema se dice que está no disponible.

Tener Internet de alta velocidad para cualquier industria, negocio o empresa mediante redes de fibra óptica, así como varias opciones de tecnología escalable para expandir y ajustar según las necesidades de tu negocio hará que crezca.