Cómputo móvil con Dell para usuarios híbridos e hiperconectados

Share:
Marcos Ibáñez, director de Regional de Ventas y Distribución de Dell Technologies México

Través de su portafolio Inspiron Dell Technologies quiere que el canal venda soluciones robustas para usuarios que trabajan en forma híbrida y requieren estar hiperconectados.

Dell Technologies actualizó recientemente su familia de equipos Inspiron para apoyar a profesionistas y estudiantes que desempeñan sus labores en una modalidad híbrida y que necesitan estar hiperconectados.

Marcos Ibáñez, director de Regional de Ventas y Distribución de la firma en México, señaló que la familia Inspiron fue renovada para ayudar al canal a capitalizar ventas en el Back To School, primera gran temporada en esta segunda parte del año.

Los equipos Inspiron 3511, 3515, 5320, 5620 y la All In One AIO 5410/5415, integran tecnología propietaria del fabricante y que son un diferencial en el mercado, como Dell SupportAssist, software que controla proactivamente el estado del hardware y software del sistema y Dell Power Manager que maximiza la duración de la batería.

Además, estos equipos tienen bordes finos que amplían el área visual de la pantalla y están diseñadas para tener una mejor conectividad y eliminar dependencia de cargadores de baterías.

Los equipos integran Windows 11, un sistema operativo de última generación estable y seguro.

Esta nueva línea Inspiron tiene equipos versátiles y de alto rendimiento para ejecutar multitareas gracias para los procesadores de la 12ava generación de Intel Core y la plataforma Intel Evo.

Equipos premium de la familia Inspiron

Dell Technologies también presentó algunos modelos Premium, como la familia Dell XPS 13 Plus 9320 y la XPS 13 9315, portátiles de gama alta que incorporan Windows 11, capacidad gráfica, sistema de audio increíble, carga rápida de batería y pantallas FD o UHD.

Estas portátiles de gama alta destacan por su diseño minimalista, funcional y materiales resistentes y livianos como la fibra de carbono, fibra de vidrio y Gorilla Glass.

Para gamers la firma tiene los equipos Alienware de alto desempeño con amplios disipadores de cobre que disipan el calor y el distribuyen el flujo de aire mediante ventilaciones inferiores y superiores al teclado.

Suma accesorios, suma valor

De acuerdo con Carlos Leguizamon, gerente de marketing Soluciones Consumo Dell Technologies México, la renovada familia Inspiron ofrece a los usuarios potencia, velocidad, autonomía, estabilidad de conexión, mayor capacidad de almacenamiento así como diseños atractivos y funcionales que multiplicarán la productividad del usuario en donde sea que desempeñe sus labores.

El canal de distribución tiene en Dell un amplio abanico de computadoras portátiles, All in One y equipos gamer disponibles para la última recta del año, así como periféricos y accesorios con lo que pueden recrear una oferta de valor agregado.

Te podría interesar leer : Dell Technologies fabrica y empaca equipos sostenibles

Por ejemplo, está a su disposición el Docking Dell DA310 para que el usuario tenga solamente un cable conectado y con él todos los periféricos. También permite que dos personas de forma presencial se conecten a una conferencia en línea.

También están las Backpacks con las que el usuario podrá transportar el equipo.