Canon renueva impresoras de amplio formato
Llevará su oferta a los mercados de arquitectura, ingeniería, retail y educación
Canon Mexicana anunció la línea de impresoras de inyección de tinta de gran formato.
Se trata de una familia de cuatro equipos, tres ya están disponibles en México para su comercialización.
Los equipos que podrás recomendar a tus clientes son: TM240, TM340 y TM350, los cuales prometen productividad, eficiencia y facilidad de uso.
El objetivo de desarrollar estos productos es llegar al mercado de 36 pulgadas y así conquistar nichos como los de arquitectura, ingeniería, retail y educación.
Alejando Mora, gerente de marketing SOHO en Canon Mexicana, dijo que con estas soluciones el usuario tendrá alternativas diferentes sin sacrificar impresión de alta velocidad.
Tinta magenta para impresiones vívidas
Además, destacó la incorporación de tinta magenta de nueva formulación, con lo que los equipos brindarán reproducciones de colores vívidos.
Mora también dijo que el diseño del nuevo procesador de imágenes ayuda a garantizar una reproducción profunda y vívida de los colores generales.
“Incluso cunado se utiliza papel normal, las impresoras producen carteles muy viables, lo que permite crear puntos de venta minoristas que llamen la atención y exhibidores de oficina atractivos de una manera rentable”, explicó.
Agregó que el uso de tinta pigmentada de todos los colores garantiza que las impresiones no se desvanezcan fácilmente con el tiempo.
Algunas características de los equipos
El motor de procesamiento de imágenes L-COA PRO II permite un inicio rápido desde el modo de suspensión y facilita la impresión de alta calidad alcanzando velocidades máximas.
Por ejemplo, el modelo TM-350 puede producir hasta 3.2 impresiones de tamaño D por minuto.
Asimismo, los modelos logran un aumento de hasta un 60% en las velocidades de procesamiento para la impresión desde memorias USB, gracias al procesador actualizado.
La impresora también presenta un nuevo diseño de parte superior plana para facilitar la colocación del rollo de papel por encima de la impresora.
Te interesa leer: Karla Ortiz y su liderazgo en Marketing es el arma fuerte de Canon
Además, ofrece detección automática del tipo y ancho del papel, así como una estimación del rollo de papel restante.
Las nuevas impresoras son compatibles con el software Direct Print Plus que permite al usuario imprimir por lotes varios archivos en diferentes formas.
Y con la ayuda de PosterArtist, una aplicación web gratuita, podrán crear carteles y folletos con plantillas, texto e imágenes personalizables.