En 90 segundos: Avanzan esfuerzo en torno a la ciberseguridad

Share:

Esta semana #En90Segundos empresas como Tenable y Appgate refuerzan el trabajo que hacen en torno a la ciberseguridad y el negocio con sus partners.

Los fabricantes de ciberseguridad realizan esfuerzos para mejorar la rentabilidad de sus canales y propiciar ambientes más seguros; de entrada, Appgate anunció un programa de alianzas tecnológicas a partir de las cuales buscará acelerar la adopción de estrategias Zero Trust en las empresas.

Por su parte, Tenable lanzó la plataforma de gestión de exposición Tenable One, que le proporciona al cliente visibilidad unificada hacia exposiciones, detección de rutas de ataque, y una gestión del riesgo más eficaz.

Otro fabricante que anunció actualizaciones que repercuten al canal fue VMware, que lanzó la versión 2.0 de su Partner Connect, programa de canal renovado con base a las tendencias de mercado, consumo y modelos de negocio.

Partner Connect de VMware identifica hasta cuatro diferentes modelos de negocio del canal, suma el nuevo nivel Pinacle para canales muy comprometidos y especializados, y añade incentivos.

De igual manera, TP-Link actualizó su plan de certificaciones para Omada, la línea de soluciones de conectividad empresarial que funcionan con el estándar WiFi 6.

La idea de este nuevo plan de certificaciones de TP-Link para Omada es dar a conocer las nuevas herramientas, funcionalidades y el software que acompaña a los equipos.

Dell Technologies y Red Hat ofrecerán nuevas soluciones Para simplificar la implementación y la administración de la infraestructura en contenedores que operan en ambientes multinube.

Te podría interesar leer : En 90 segundos, el Test Center de Stulz que está a disposición del canal

Elon Musk quiere, por cuarta vez comprar Twitter. Fuentes cercanas revelaron que Musk envió una carta a Twitter en la que le propone respetar la oferta planteada en abril.