Apple se une a Delta y AT&T para equipar a asistentes de vuelo con iPhone 12

Share:
Delta equipará con iPhone 12 a asistentes de vuelo.

La aerolínea Delta reemplazará los dispositivos SkyPro con los iPhone 12, esto facilitará el trabajo de los asistentes de vuelo.

Adiós a los SkyPro

Apple, Delta y AT&T, anunciarón una nueva asociacion que consiste en equipar a todos los asistentes de vuelo de Delta con el iPhone 12 y contará con red 5G de AT&T, esta alianza se espera para finales de este verano. 

¿Por qué elegir el iPhone 12? 

Apesar de existir una gran variedad de telefonos inteligentes que admiten tecnología 5GDelta optó por el iPhone 12 gracias a sus interesante mejoras como el A14 Bionic que puede ofrecer una experiencia de realidad aumentada. Esto sería de gran ayuda para:

  • Entrenamiento: Con las políticas que cambian con frecuencia debido a la pandemia, la formación e información de los asistentes de vuelo es más crítica que nunca. Los asistentes de vuelo tendrán cada vez más acceso a una formación inmersiva que incluye vídeos, fotos y realidad aumentada  en cualquier lugar.
  • Catering: Los asistentes de vuelo, que hoy en día se basan en el papel, pronto dispondrán de un inventario digital de catering actualizado y podrán localizar rápidamente los artículos sin necesidad de abrir una sola puerta, utilizando la cámara del iPhone 12 y la realidad aumentada para visualizar dónde se guardan los artículos.

Delta no es la primera aerolínea en asociarse con Apple para lanzar iPhones a los asistentes de vuelo. En 2019, British Airways entregó a los 15.000 miembros de su tripulación de cabina un iPhone XR para ayudar a mejorar la experiencia de atención al cliente. Apple e IBM también trabajaron con United Airlines para distribuir iPhones y iPads a sus empleados en el 2017.