Appgate reconoce a socios regionales en su primer Partner Meeting

Share:
Appgate realiza primer Partner Meeting en Latinoamérica

Durante el Partner Meeting de Appgate,la empresa señaló los logros del programa de canal Sentinel, algunas novedades del portafolio y la manera en que trabaja para captar leads de valor para el canal.

German Patiño, director de Ventas de Appgate Latinoamérica, señaló durante el Partner meeting de la empresa, que tienen más de 361 oportunidades abiertas que se están trabajando con los canales y los ejecutivos de la empresa en un esfuerzo por ganar esos negocios.

En conjunto se trabajan proyectos cuyo valor promedio es de 56 mil dólares.

Desde que AppGate tomó la decisión de trabajar con el canal de distribución y echó a andar el programa Sentinel, agrupó a más de 200 canales certificados.

Este año se han sumado más de 28 partners en la región, y el registro de oportunidades en el Partner Portal se elevó 500%.

“El logro más importante del trabajo con el canal es llevar el concepto de perímetro definido por software a un mercado que hoy requiere más seguridad”, señaló Patiño.

El siguiente paso de Appgate con el canal de distribución, será trabajar a favor del crecimiento de sus socios, apoyarlos para que se apropien del momento que vive el mercado de la ciberseguridad que deriva en muchas oportundiades de negocio.

De acuerdo con Patiño, la empresa también quiere que el canal alcance un nivel de capacitación tal que le permita ser autosuficiente para que vaya solo al mercado, siempre con el apoyo del fabricante, y que siga rompiendo el paradigma de la ciberseguridad en las empresas.

Reconocimiento de canales

Durante el Partner Meeting de Appgate, Pamela Latronico directora de canales SOLA y Carlos Bortini director de Canales Nola entregaron los siguientes reconocimientos a los partners por su labor durante este año de trabajo:

  • Mejor Laboratorio. Para el partner IT Jets, en Panamá
  • Partner Grand Commander Zero Trust. Para Aldo González, colaborador en GBM, partner de Costa Rica.
  • Mejor Partner Sentinel. La empresa mexicana BG2, por el gran numero de colaboradores certificados.
  • Proyecto destacado Fraud Protection.- Banco Fácil de Bolivia, trabajado con el partner Telis.
  • Proyecto Destacado SDP: Voicenet de Chile, trabajado por el partner Redvoiss.
  • Top Parner.- Dynet, partner mexicano

David López, vicepresidente de Ventas para Appgate Latinoamérica, inauguró el primer Partner Meeting de la empresa en Latinoamerica.

Fue un evento virtual que reunió a 200 socios de negocio que escucharon la estrategia de la empresa para los siguientes meses, tanto en lo tecnológico como a favor del crecimiento del programa de canal Sentinel.

Aumento del pipeline, leads y otros beneficios para el canal

Durante el Partner Meeting, Appgate mostró su proceso para captar leads de valor para sus canales. A traves de herramientas digitales como el SEO Navigator, la empresa identifica y depura los contactos de empresas que podrían invertir en sus soluciones.

Esta herramienta tiene tal eficacia que ha permitido ver que, sorprendentemente, el CIO siempre contesta.

A la fecha, con esta herramienta, Appgate ha enviado 7 mil 450 invitaciones a clientes potenciales, de las cuales un 50% fueron aceptadas y con el 50% de ellas ya se agendaron reunión para que se le presente la tecnologia.

En lo que va de 2021 Appgate ha agendado 219 reuniones con clientes finales a las que se hace acompañar del canal.

Novedades tecnológicas en Appgate

El portafolio de Appgate, le aporta valor a las organizaciones en prevencion de fraude y propicia el acceso seguro basado en la confianza.}

Consta de soluciones para la gestión de amenazas digitales (DTP), aseguramiento de dispositivos y canales digitales (DSB), autenticación del cliente y análisis de riesgo (DetectID), analisis de riesgo (DetectTA), disminuición del riesgo y aumento del control con Appgate SDP.

La empresa actualizó recientemente la consola de DetectTA a fin de automatizar procesos, y permitir a los usuarios interacciones más fluidas y seguras.

Tambien lanzó el orquestador de riesgo de monitoreo transaccional para que los clientes tomen el control del riesgo.

Te interesa leer: Appgate presenta Sentinel, su nuevo programa de canal

También hay nuevas funcionalidades en SDP V5.4, como las mejoras en el conector, cambios en las licencias, mejoras en interfaz de UI, bloqueo del cliente, actualizaciones internas de componentes y el acceso basado en navegador a los recursos protegidos por Appgate SDP.

>> https://www.appgate.com/

  • Contacto de negocio
  • Nombre: Carlos Bortoni
  • Cargo: director de canales de Nola
  • Correo: Carlos .bortoni@appgate.com