RPA, AWS, Automation Anywhere y BluePrism te apoyan

Share:

El mercado RPA sigue creciendo en adopción y los fabricantes se unen a proveedores de nube para dar opciones a los clientes.

Gartner proyecta que los ingresos globales del software RPA o Robot Process Automation, alcancen 1.89 mil millones de dólares en 2021, y que aumente19.5% con respecto a 2020.

La demanda de RPA prometen automatizar y disminuir la dependencia de una fuerza de trabajo humana para tareas repetitivas.

Por ello, Automation Anywhere trabaja en alianza con Google Cloud para llevar su solución 360 a la nube y desde ahí desarrollar procesos robóticos.

La sinergia beneficiaria no solo a clientes industriales, sino también de manufactura, sector financiero y salud.

Automation Anywhere y su plataforma de RPA también forma parte del portafolio de integradores globales como Tata Consultancy Services (TCS), que después de añadir sus servicios y valor agregado, ayuda a los clientes a adoptar nuevos modelos de negocios digitales y mejorar el tiempo de comercialización.

Por otra parte, Azure vende servicios de RPA tras la alianza en 2020 de Softmotive; la oferta que llevan en conjunto permite la creación de bots para automatizar los procesos comerciales manuales basados en Windows.

Amazon Web Services no podía quedarse atrás. Su aliado en RPA a la empresa UiPath, a fin de modernizar las experiencias de los clientes y escalar la productividad empresarial.

Te interesa leer:

BluePrism también fabrica automatización inteligente y RPA. Durante la pandemia ayudó a empresas del sector salud a atender de mejor manera a los pacientes reduciendo el margen de error, pues los trabajadores robotizados se ocuparon de las tareas más sencillas como el procesamiento manual de millones de datos, reduciendo el tiempo de captura, consolidando y publicándolos en diferentes plataformas, y logrando que los pacientes accedieran a los resultados de las pruebas en menor tiempo y con mayor eficacia.