Para construir una oferta acorde con el futuro de la ciberseguridad, Check Point anuncio en CPX360 actualizaciones a su arquitectura Infinity.
Gil Shweld, CEO de Check Point, dio la bienvenida a canales y clientes de Latinoamérica a CPX 360, su conferencia de 2022 y el escenario en que habló del futuro de la ciberseguridad, de su portafolio de soluciones basado en la plataforma Infinity y de la importancia de la protección en tiempo real.
Durante CPX 360, Check Point presentó la familia de firewalls QLS con los equipos 250, 400, 650 y 800. Son firewalls de 250 a 800 Gbps de ultra baja latencia y 10 veces más rápidos que sus antecesores, de manera que el canal podrá mejorar el performance de su cliente.
Este firewall se logró con la colaboración de NVIDIA, con quien la empresa también trabajó la solución Maestro, SSL Inspection, IPSS VPN para conectar dos o más sitios y ConnectX para Threat Prevention.
La familia QLS de Firewalls de Check Point se recomiendan, por sus capacidades, para su instalación en el sector financiero.
En CPX 360 se habla de la arquitectura Infinity
Con una plataforma que combina Big Data, herramientas de Threath Intelligence e Inteligencia ArtificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org, la arquitectura Infinity se compone de soluciones que pueden detectar ataques en dos segundos, es decir, 600 veces más rápido que otras marcas del mercado a las que les toma 20 segundos. Además, bloquea el 99%de los ataques, y tiene para los clientes un atractivo costo total de propiedad.
Las soluciones que forman parte de Infinity Architecture, son Cloud Quantum, Cloud Guard y Harmony; con ellas protegen dispositivos móviles, a la red, al correo corporativo, servidores web y la nube entre otras.
Infinity Total Protection, tiene la particularidad de que al siguiente día puede echarse a andar en todos los endpoints de los clientes y de forma inmediata detecta vulnerabilidades.
Por otra parte, Threat Cloud es el cerebro detrás de Check Point, incluye tecnología e Inteligencia ArtificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org y detección de amenazas.
Check Point anunció durante CPX360 que este 2022 se añadirán a Cloud Guard funcionalidades como Posture Management para la administración; Apps Sec para resguardo de APIS con la idea de reemplazar sistemas legados; Workload para la producción en contenedoresSon una forma de virtualización del sistema operativo. Un solo contenedor se puede usar para ejecutar cualquier cosa, desde un microservicio o un proceso de software a una aplicación de mayor tamaño. Fuente: Netapp, y con Intelligence el cliente podrá hacer análisis de comportamientos. Todo ello con un componente Zero TrustSe trata de un modelo integral para proteger todos los accesos en sus aplicaciones y entorno, desde cualquier usuario, dispositivo y ubicación. El modelo de seguridad Zero Trust permite mitigar, detectar y responder los riesgos en su entorno. solución.
CloudGuard consiguió tan solo en 2021 400 clientes nuevos en 2021 y fue reconocido por Microsoft por el resguardo de su nube.
Este portafolio renovado estará disponible para el canal los siguientes meses del año.