Multifuncionales e impresora MAXIFY GX de Canon. Tinta continua para alto volumen de impresión
Canon evoluciona la experiencia de impresión para todos, en todas partes y todo momento
La velocidad con la que todo sucede día tras día requiere tecnología que responda en todo momento y para conseguirlo se requiere una elección correcta de los equipos de impresión.
¿Te imaginas un escenario donde necesites imprimir una amplia variedad de documentos a diario y en grandes cantidades? ¿Te imaginas obtener un alto rendimiento de páginas en color con un bajo costo?
Con MAXIFY GX7010, GX6010 y GX5010 de Canon además de resolver estas y otras necesidades, también puedes generar soluciones a largo plazo.
Pero ¿y como lo hacen?
Bajo costo
Estos equipos permiten imprimir hasta 6,000 páginas en blanco y negro y 14,000 páginas a color con un solo juego de tintas, que incluso ya viene incluido en la compra del equipo. Y sin preocuparse por una alerta inesperada de poca tinta ya que directamente puedes ver cuánto queda a través de los compartimentos de cada color. Los tres equipos usan el mismo tipo de botellas y cuentan con boquillas que evitan errores y derrames al momento de la recarga.
Ahorro de tiempo
También responden a la necesidad de impresiones rápidas en cualquier momento, con velocidades de hasta 45 ppm (b/n) y 25 ppm (color).
Además, con el ADF (alimentador automático de documentos) permiten que el usuario pueda imprimir o escanear a doble cara de forma automática, sin necesidad de preocuparse por poner hoja por hoja ni recurrir al celular donde solo se obtendrá baja calidad.
Hazlo simple
A nadie le gusta esperar y Canon lo sabe. Por eso solo sus modelos permiten conectarse y realizar fácilmente la función que se necesites a través de un dispositivo móvil, ya que los tres equipos GX son compatibles con Windows y MacOS.
Te interesa leer: Canon prioriza capacitación del canal
Mantenimiento sin técnicos
También permite que el cambio de accesorios sea realizado directamente por el usuario cuando sea necesario: reemplazo de cabezal una vez al año y cartucho de mantenimiento dos veces al año. El cartucho de mantenimiento ayuda a asegurar la durabilidad y productividad.
Pensados para durar
Sin complicaciones, Maxify GX cuenta con garantía de un año de fabrica más dos por garantía extendida, solo hay que registrarlos.
Finalmente, Maxify GX es una inversión para el trabajo, pero también para el medio ambiente ya que estos equipos reducen el desperdicio y consumo de cartuchos y/o tóner al contar con botellas de tinta, generando menos desechos plásticos.
Conoce más acerca de cada uno de nuestros productos en: https://www.canon.com.mx/productos/hogar/MultifuncionalesGX