Woonkly.com La nueva red social para el metaverso y el NFT

Share:

La metamanía ha comenzado y sus alcances son claros, ofrecer una experiencia digital que responda a los intereses del metaverso, al menos eso quiere Woonkly.com

Woonkly se define como una red social descentralizada que se basa en el blockchain para el metaverso. Ofrece operaciones para los NFT con el objetivo de conectar a los usuarios del metaverso.

Puedes crear tu perfil siempre y cuando cuentes con MetaMask wallet para vender o comprar tokens. La idea es que cada cosa que publiques, ya sea una foto, video, música, imágenes y más se conviertan en NFTs automáticamente.

Woonkly planea crear un directorio interactivo de los metaversos existentes. Su moneda será su propio token, un WOOP (Woonkly Power), el cual se podrá adquirir en sitios de exchanges.

Te podría interesar leer : ¿Por qué el metaverso es la nueva inversión tecnológica?

El éxito en el mercado NFT

En el último año, los NFT se han convertido en una de las formas para que los creadores obtengan ingresos mediante la tokenización de sus obras. Aunque no es muy común, se tiene registro de artistas que han podido vender su trabajo en  miles de dólares gracias a esto. 

A pesar de ser una forma muy novedosa, los NFT todavía están lejos de ser algo común ya que los costos y complicaciones asociados a este mercado, dejan fuera a diversos creadores. 

La barrera principal es que no todos cuentan con el conocimiento técnico para acceder a las plataformas. El éxito de una colección de NFT a menudo depende de poder incluirla en los principales mercados, que suelen tener requisitos estrictos para los creadores.

Es aquí cuando Woonkly se vuelve muy útil, al ser una plataforma descentralizada, los usuarios pueden convertir su contenido a NFTs muy fácilmente. Los usuarios pueden crear NFTs en solo unos segundos y vincularlos a sus billeteras en la plataforma.

Lo cual elimina la barrera de los conocimientos técnicos y permite democratizar el uso de los NFT. Como parte de la configuración de Woonkly.com, una parte de todas las ventas de NFT se le pagará al creador original como regalías. Lo que significa que pueden servir como una fuente de ingresos.